Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 11

Golpe de mano de Isma, que elimina a Hugo en la tirolina

El de Igorre no había hecho una tirolina en su vida, pero ha eliminado al historiador de Bilbao con gran facilidad. Los azules han ganado la inmunidad, y los rojos han perdido el juego.

Euskaraz irakurri: Ismak Hugo kanporatu du tirolinaren dueluan

Durante el episodio 11 de "El Conquistador del Caribe", Isma ha demostrado que, además de ser el culo más visto de Arratia, es un firme candidato a cualquier cosa que se proponga, incluso a ser "El Conquistador del Fin del Mundo".

Los verdes menospreciaron la capacidad del arratiano, y Hugo pagó muy cara su osadía. Isma le pasó por encima como una auténtica apisonadora, y eso que era la primera vez que hacía una tirolina, según él. Por su parte, "El Napoleón de Bilbao", como apodó Julian a Hugo, confirmó que la aventura le venía grande porque, además de ser buen estratega, "El Conquistador" exige una buena dosis de sangre en las venas.

El regreso de Isma supone una inyección de vida para el equipo rojo que últimamente no levanta cabeza. Parecía que el juego de inmunidad de equilibrio les venía al pelo y fueron en cabeza durante gran parte de la navegación, hasta que su bote hizo agua y quedaron relegados a la última posición.

Los verdes corrieron mejor suerte, pero el tiempo que perdieron en el inicio al no darse cuenta que el cayuco estaba amarrado les pasó factura y se tuvieron que conformar con la segunda posición.

En cambio, los azules sacaron petróleo de sus miserias. Parece que el amago de abandono de Iñigo les motivó aún más y con Carol en el bauprés se hicieron con una victoria que les mantiene en la aventura; eso sí, entre quejas y protestas de los otros dos equipos por sus supuestas trampas que terminaron en una trifulca que ni tan siquiera Julian podía parar.

El desgaste del "idílico" Caribe es más que evidente en las caras y cuerpos de nuestros aventureros, pero las sorpresas no han terminado: el huracán Otto se está acercando y sus primeros efectos ya se empiezan a notar, aunque como de costumbre los participantes se han tomado a broma las advertencias de Julian y esta vez van muy en serio.