Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Gotzon, Eneko, Raúl y Leku se enfrentan hoy en el reto de 'El Conquis'

EITB

El programa, además, tendrá como protagonista a Hugo, último eliminado de la aventura, que hablará sobre su experiencia en el Caribe colombiano.

4:02

Euskaraz irakurri: Gotzon, Eneko, Raul eta Leku, gaur, 'El Conquis'eko erronka berrian

El programa 'El Conquis' de hoy será muy especial y ofrecerá un duro reto que enfrentará a algunos de los mejores conquistadores de la historia: Gotzon, Eneko, Raúl y Leku. Además, el programa contará con Hugo como protagonista, que tras perder el duelo contra Isma, volvió a casa habiendo pasado con más pena que gloria por el Caribe Colombiano. El bilbaíno afincado en Vitoria hablará sobre su salida del programa y las tiranteces que 'asoman' en el seno del equipo verde.

Pero el plato fuerte de 'El Conquis' de esta semana nos llevará hasta Sopuertaventura. En el parque de aventura de las Encartaciones vizcaínas se darán cita Gotzon, Eneko, Raúl y Leku, que abandonarán por unas horas el plató de Miramon y pelearán por convertirse en los ganadores del reto del Conquis. La prueba consistirá en escalar una cuerda, trepar por una red y subir un jumar de más de 20 metros. ¿Quién será el mejor? En este vídeo vemos que hay mucho pique:

 

 

Además, aquí vemos que la discusión se calienta bastante...

 

 

Ahí va un avance de lo que nos espera durante el debate...

 

 

 

 

Además, el programa que presenta Patxi Alonso ofrecerá en exclusiva la vuelta de David Seco al campamento y el recibimiento de Isma e Izeta por parte del equipo rojo. Se analizarán, además, los mejores avances de la próxima semana, con el huracán Otto llamando a las puertas del concurso y con un nuevo Juego de Inmunidad solo apto para las mentes más preclaras de cada equipo.

Además de Hugo, Gotzon, Eneko, Raúl y Leku, el programa contará con la presencia de Isa Landa y de la pareja de Gaztea: Joseina Etxeberria, encargado de la animación musical, y Ainhoa Etxebarria, al mando de la selección de los mejores mensajes en la red.

El debate 'El Conquis' se emite los miércoles a partir de las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.