El%20Conquis%202017:%20Reality%20show%20de%20aventura%20|%20EiTB%20El%20Conquistador%20del%20fin%20del%20mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Vota al favorito del público de 'El Conquistador del Caribe 2017'

El Conquistador del Fin del Mundo

¡Vota y gana productos Ternua!

¡Vota al favorito del público de 'El Conquistador del Caribe'!

I.A. | EITB.EUS

30/05/2017

Votad por Aitor, Alex, Gorrotxa, Iñaki, Isma o Kemen. Recordad que es necesario terminar el proceso (confirmar el voto a través del e-mail) para que el voto suba a los marcadores.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Los seguidores de "El Conquistador del Caribe" tienen la oportunidad de dar su opinión y elegir a su concursante favorito. Tenemos que recordar que es importante terminar el proceso siguiendo las instrucciones que se reciben en la dirección de e-mail que cada uno indica a la hora de votar.

La votación del favorito se debe hacer a través de la página web oficial del reality en eitb.eus, en el apartado FAVORITO. La mecánica para votar es sencilla. Tan solo tenemos que elegir a alguno de los candidatos pinchando sobre el botón de VOTAR que hay debajo de cada uno de ellos y rellenar el formulario con los datos personales. En ese momento, se recibe en la dirección de correo electrónico que hemos indicado en el formulario un e-mail a través del cual se debe confirmar el voto, tanto para que suba al marcador de ese participante como para entrar en los sorteos de premios.

El día de la final, Julian Iantzi ha informado sobre el favorito del público en el debate 'El Conquis'. Así, se ha sabido cómo va la votación, y los concursantes que menos votos tengan han quedado fuera de la misma. El resultado final de la votación se dará a conocer en la gala final del favorito del público, el 31 de mayo, en la que el concursante más votado se llevará 3.000 euros. Vota por Aitor, Alex, Gorrotxa, Iñaki, Isma o Kemen, los finalistas a concursante favorito.

Premios Ternua para los que votan

Pero no solo el concursante favorito tiene premio; cada semana entregaremos una mochila de la marca Ternua a una de las personas que haya votado a su favorito, y al final, entre toda la gente que haya votado, regalaremos una mochila Ternua ASCENT pro 33.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
'El Conquistador' Edición 13, en el Caribe más salvaje 'El Conquistador'
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto