El%20Conquis%202017:%20Reality%20show%20de%20aventura%20|%20EiTB%20El%20Conquistador%20del%20fin%20del%20mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Primer día de unificación en el episodio 15 de El Conquis

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 15

La unificación se prevé durísima en 'El Conquistador del Caribe'

EiTB

24/04/2017

En el episodio de hoy, además de la dureza del lugar en el que les han hospedado en el desierto de la Guajira, conoceremos trifulcas entre los concursantes que eran desconocidas hasta ahora.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

Esta noche comenzará la etapa unificada en "El Conquistador del Caribe", una etapa que en principio se prevé muy dura, tanto por el lugar en el que se instalará el campamento, como por la propia competición.

Los 13 aventureros que han conseguido su pase a la fase unificada se las prometen muy felices, pero lo que les queda por recorrer no va a ser un camino de rosas. Detrás de las caras de felicidad de la fiesta de unificación, algo les dice que además de la lucha individual, lo más duro de la aventura caribeña está por llegar. Y no les falta razón.

La unificación se disputará en Punta Gallinas, el extremo más septentrional de América del Sur. En este lugar de tierra indómita, el frondoso Caribe se convierte en un desierto inhóspito donde tan solo los wayuu logran sobrevivir. Ellos son los dueños y señores de la arena y el mar azul que rodea la tierra norte de la Guajira colombiana.

Sin capitanes y con la guerra total abierta, los aspirantes a "Conquistador" se miden de reojo, intentado calibrar las opciones de cada cual; pero nada como la primera prueba individual para despejar dudas sobre las debilidades de cada uno.

Punta Gallinas, o mejor dicho "bahía hondita", el acceso natural al nuevo campamento, les espera con un reto muy exigente, tanto física como mentalmente; ya que los 13 supervivientes tendrán que elegir entre perder todas sus pertenencias y ser más rápidos, o conservar lo poco que tienen y jugársela a que sus desgastados cuerpos resistan las exigencias de este primer juego de inmunidad individual.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:15 horas. Todos los capítulos anteriores están en EiTB Alacarta.

 

Comentarios

Publicidad
'El Conquistador' Edición 13, en el Caribe más salvaje 'El Conquistador'
Publicidad
Publicidad
La peor peli Ranking de las 10 peores pelis de la historia La peor peli
TLAV Los árboles genealógicos de los famosos TLAV
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto