Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

268.000 telespectadores conectaron con 'El Conquistador' el lunes

EITB

A lo largo de la temporada, el programa alcanza una media del 16,7% de share y 328.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Euskaraz irakurri: 268.000 ikus-entzulek bat egin zuten 'El Conquistador'ekin astelehenean

Los concursantes de 'El Conquistador del Caribe' se enfrentaron este lunes a la fase de unificación, en un programa que llegó al 16,1% de share y 268.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El 15º episodio de la aventura puso a cada uno en su lugar y se saldó con la eliminación de La Kaxer por Saioa y Alex en el duelo, mientras que Isma ganó el primer juego de inmunidad de la unificación.

El programa sigue manteniéndose entre las opciones favoritas de la audiencia los lunes por la noche, y ha alcanzado muy buenos a lo largo de la temporada: el 16,7% de share y 328.000 telespectadores.

Trending Topic 'express'

En Twitter, el hashtag del episodio volvió a ser Trending Topic en el conjunto del Estado español. Y por segunda vez este año lo consiguió vía 'express', durante la primera media hora de programa. Además, la cuenta oficial del programa en Twitter obtuvo más de 90.000 impresiones de páginas con sus tuits.

En Facebook los contenidos compartidos ayer por la página oficial del Conquis en esa red social alcanzaron a casi 40.000 personas. Y la web especial del programa en eitb.eus la visitaron miles de usuarios en Internet.