Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:15 horas

La Kaxer y David Seco cara a cara, esta noche, en 'El Conquis'

A.E.|EiTB

Podremos ver las imágenes inéditas de la vuelta de los duelistas al campamento y la reacción de Iñaki, Izeta y compañía al comprobar que Saioa ha eliminado a su gran amiga.

0:18

Euskaraz irakurri: La Kaxer eta David Seco, aurrez aurre, gaurko 'El Conquis' eztabaida-saioan

La Kaxer será la gran protagonista de 'El Conquis' de esta noche tras su eliminación en el duelo a tres disputado contra Alex y Saioa. Su enfrentamiento con la socorrista de Getaria en la última asamblea fue lo más comentado del programa de este lunes, y Maddi tendrá que aclarar las dudas que han quedado sobre su relación con Saio y con su capitán en la etapa por equipos, David Seco.

En el programa de hoy podremos ver las imágenes inéditas de la vuelta de los duelistas al campamento y la reacción de Iñaki, Izeta y compañía al comprobar que Saioa ha eliminado a su gran amiga. Escucharemos las jugosas declaraciones de Maddi a Gotzon al finalizar su aventura y repasarán los mejores avances del episodio de la próxima semana.

En 'El Conquis' de hoy se cierra la primera semana en la elección del participante favorito de este año. Eliminarán a los tres concursantes con menos votos y sortearán una mochila Ternua entre todos los espectadores que hayan tomado parte a través de la página web de EiTB.

Además de La Kaxer, contarán con la presencia de Gotzon, Isa, Eneko, Manu Maritxalar, David Seco, Iñigo y la colaboración de Humberto Gutierrez, que esta semana traerá un nuevo personaje de la aventura.

Joseina Etxeberria animará musicalmente el plató y Ainhoa Etxebarria comentará lo mejor de 'El Conquis' en las redes sociales.

'El Conquis' se emite los miércoles, a las 22:15 horas, en ETB2 y eitb.eus.