Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 16

Nueva guerra en 'El Conquistador del Caribe', esta vez entre Isma y Vilarín

EiTB

En el episodio de esta noche, además de los conflictos, Dennis amenaza con abandonar.

Euskaraz irakurri: Gerra piztuko da Isma eta Vilarinen artean 'El Conquistador del Caribe'n

Una nueva guerra acecha a "El Conquistador del Caribe". En el episodio de esta noche, veremos un enfrentamiento abierto entre Isma y Vilarín. Además Dennis amenaza con abandonar.

Los problemas de ciática de Dennis provocarán que el cubano se plantee abandonar la aventura en el capítulo 16. Dennis rechazará participar en el Juego de Inmunidad pero si lo hace arrastrará a Carol con él y la enviará directamente al duelo. ¿Qué decisión tomará?

Y es que, los participantes se tendrán que organizar por parejas para afrontar el Juego de la Subasta que harán esta semana. Esa decisión provocará las primeras desavenencias en el seno del trío verde que forman Aitor, Kemen y Aiskander.

El juego consiste en una carrera a través de una marisma y un ascenso por red hacia lo alto de una cresta. Las parejas irán unidas y tendrán que separarse en la base de la pared. El ganador se llevará la inmunidad del episodio y la posibilidad de ganar el mejor premio en la subasta que les espera en lo alto de la cresta.

El desarrollo del juego provocará un enfrentamiento abierto entre Isma y Vilarín. En base a ese conflicto, el resto de los supervivientes se tendrán que posicionar con la mirada puesta en la asamblea de nominaciones.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus, a partir de las 22:15 horas. Todos los capítulos anteriores están en EiTB Alacarta.