Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Concurso Viajes Eroski

¡Yolanda, de Barakaldo, ganadora del viaje a Colombia!

A.A. | EiTB

En el debate "El Conquis" se ha decidido mediante una llamada la ganadora de un viaje a Colombia para dos personas de entre los diez finalistas del concurso Viajes Eroski.

El debate "El Conquis" ha estado de lo más emocionante, puesto que se ha conocido el nombre de la ganadora del viaje a Colombia para dos personas. "El Conquistador del Caribe", el debate "El Conquis" y Viajes Eroski han querido premiar así la fidelidad de los seguidores del reality más importante de Euskadi otorgando al seguidor más fervoroso del programa ese fantástico viaje.

Semana tras semana, todos aquellos interesados en participar se han inscrito en la página web de "El Conquistador" indicando su nombre, apellidos y número de teléfono, y en cada debate se ha elegido a un finalista, hasta un total de diez.

De esa forma, durante el debate del "El Conquis" de este miércoles, 17 de mayo, los 10 finalistas han estado atentos al teléfono, ya que el programa ha llamado en directo a uno de ellos. Gorrotxa ha sido la mano inocente, y ha salido el número 5, que correspondía a Yolanda, de Barakaldo. Carol bigarrena le ha preguntado sobre el nombre completo de Gorrotxa, y como ha acertado, se ha llevado el viaje. Todos los detalles sobre el viaje, en la web de Viajes Eroski.

Recordamos que Yolanda nos dejó un momento divertidísimo cuando participó por primera vez en el programa a causa del retorno de la llamada. Es este de aquí: