Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Audiencia

'El Conquistador del Caribe', líder de su franja

EITB

El último episodio antes de la gran final obtuvo el 17,2% de cuota de pantalla y 318.000 telespectadores de audiencia acumulada.

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador del Caribe', bere ordu-tartean nagusi

El último episodio antes de la gran final de 'El Conquistador del Caribe' lideró su franja horaria con el 17,2% de cuota de pantalla. El programa alcanzó además, 318.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia. El capítulo fue uno de los más emocionantes de toda la aventura y terminó con la eliminación de Iñaki y Alex, antes de la gran final a seis que se disputará el próximo lunes.

'El Conquistador del Caribe' ha obtenido unos excelentes datos de temporada, llegando al 16,4% de share y 319.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

Los contenidos de la web especial del programa en eitb.eus fueron consultados por miles de usuarios y en Twitter, el hashtag #conquis19 fue, como en todos los episodios de la temporada, Trending Topic en el conjunto del Estado español. La cuenta oficial del programa en Twitter obtuvo más de 110.000 impresiones, mientras que los contenidos compartidos por la página oficial del 'El Conquis' en Facebook alcanzaron a más de 70.000 personas, cifra récord de esta edición.

Además, como reflejo del éxito que ha obtenido el programa, 'El Conquistador del Caribe' fue galardonado este pasado lunes en los Premios Número 1 de Cadena 100, y la próxima semana recibirá la Antena de Plata al mejor programa televisivo otorgado por la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi.