Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Iñaki, Alex y todos los detalles de la gran final, hoy, en 'El Conquis'

EITB

Los dos últimos eliminados de la aventura relatarán su experiencia en el reality, en un debate intenso que, además, adelantará las claves del de la dinámica del juego final.

0:22

Euskaraz irakurri: Iñaki, Alex eta final handiaren datu guztiak, gaur gauean, 'El Conquis'en

Iñaki y Alex, los últimos eliminados de la aventura, serán los grandes protagonistas del debate 'El Conquis' de esta noche. El oriotarra, al que no le gusta nada que lo comparen con Korta, visitará el plató de 'El Conquis' y se reencontrará con los 'culpables' de que fuera seleccionado para participar en el concurso. Joseina Etxeberria y Ainhoa Etxebarria hicieron viral en Gaztea el videocasting de Alex y en muy poco tiempo se convirtió en un fenómeno que no pasó inadvertido para los directores del programa.

Alex tiene muchas cosas que contar tras su paso por la aventura. Lo mismo que Iñaki, el pequeño de los Mayayo. Su padre todavía sigue en competición, pero la eliminación de su hijo ha sido un duro golpe para su moral. Iñaki volverá a verse las caras con su capitán, David Seco, y con la persona con la que más problemas ha tenido en el Caribe colombiano, Saioa. Junto a ellos dos, el programa contará con los comentarios de Manu Maritxalar, Eneko Van Horenbeke, Isa Landa y Gotzon Mantuliz.

El programa de esta noche, además, eliminará a otros tres participantes que ya no optarán al premio de favorito del público y, adelantará todos los detalles de la dinámica del juego final de la próxima semana. La gran final de 'El Conquistador del Caribe' ya está aquí y el debate de esta noche la presentará en exclusiva.

'El Conquis' se emite los miércoles a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.