Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy

Sigue la gran final de 'El Conquistador' en directo, en eitb.eus

La web de 'El Conquistador del Caribe' contará en directo, desde las 19:30 horas, la llegada de los concursantes a los estudios de EiTB en Miramon en Donostia-San Sebastián.

eitb.eus hará un seguimiento especial a uno de los grandes acontecimientos televisivos del año en ETB2. Hoy tendrá lugar la gran final de "El Conquistador del Caribe" en los estudios de Miramon, en Donostia-San Sebastián. Así, la web de "El Conquistador" relatará en directo esos momentos previos a la gala final. A partir de las 19:30 horas, seremos testigos de la llegada de los concursantes y capitanes de esta decimotercera edición, y mostraremos sus fotos y entrevistas previas a la gala.

A medida que se acerque la hora, veremos cómo son los últimos preparativos de una gala de estas características. Todo ello a través de relatos minuto a minuto, galerías de fotos y vídeos que colgaremos en la web del "Conquis" así como en las redes sociales.

La gran final comenzará hacia las 22:15 horas en ETB2 y Canal Vasco, pero también se podrá seguir en directo en su portal de Internet, a través de la emisión en streaming.

Cada vez queda menos para saber quién es el ganador o ganadora de "El Conquistador del Caribe". Isma, Aiskander, Aitor, Izeta, Mikel o Carol. ¿Quién de ellos tendrá el privilegio de hondear la ikurriña y convertirse en el decimotercer conquistador?

 

 

 

>