Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

Concursante favorito

¡Isma es el favorito del público!

I.A. | EiTB.EUS

El de Igorre ha sido el más votado por el público del programa. Alex ha sido el segundo; Aitor, el tercero; Iñaki ha quedado en cuarta posición; Kemen en quinta, y Gorrotxa, en sexta.

Euskaraz irakurri: Isma da ikus-entzuleek gogokoen duten lehiakidea

El profesor de zumba de Igorre se ha hecho con el premio de favorito del público gracias a su simpatía, su saber estar, su ánimo y sus cinco duelos ganados, con lo que iguala a Gotzon Mantuliz en número de duelos ganados. Se ha llevado los 3.000 euros y un viaje de la mano de Eroski Bidaiak. Ha dicho que se irá de viaje con su novia Iraia, Izeta, la novia de este y con La Kaxer.

Ya desde el comienzo de su aventura, el arratiano demostró que nos iba a hacer pasar muy buenos momentos, ya que era la alegría del equipo rojo. Recordamos el divertido vídeo que hizo durante el viaje de los rojos a Colombia.

 

 

No dejó de divertir a sus compañeros y al público que lo veía desde su casa. Recordamos que montó un concierto improvisado de Guns N'Roses con su compañero Fiker a la batería.

 

 

Isma se acordaba incluso de los miembros de los otros equipos, como esta vez que dejó una nota "anónima" en el campamento rico, destinada al próximo equipo que habitase en la cabaña.

 

 

El de Igorre, que además de profesor de zumba también es actor y presentador de algunos actos, demostró que puede ser un digno sucesor de Julian. Por cierto, Isma será el pregonero de fiestas de Igorre.

 

Lo que más ha destacado del favorito del público ha sido su positividad en todo momento, sin olvidarnos del récord de Gotzon que ha igualado al ganar cinco duelos.
Se trata de un concursante que se ha mostrado siempre positivo, pese a haberlo pasado mal en más de una ocasión, ya que también tuvo una lesión de tobillo que lo tuvo sufriendo. Todo esto y su desparpajo han hecho que sea el digno ganador del premio al favorito del público.
Alex, segundo
No nos olvidamos de Alex, el segundo en la carrera del favorito del público, que también nos ha dejado más de un momento divertido. "Korta Txiki" se ha enfadado en muchas ocasiones, pero ha demostrado tener también su corazoncito.
Aitor, tercero
Aitor ha quedado como tercer favorito del público. El de Gasteiz, conocido como uno de los "muditos", ha estado siempre en su lugar, y no ha querido meterse en líos, ya que se llevaba bien con la gente. Su página ha sido la más vista de entre todas las de los concursantes de esta edición, y por algo será. Según Julian, "el terror de las nenas". Su mejor momento fue cuando ganó el juego de inmunidad de los cactus convirtiéndose en el primer finalista. Gracias a eso, tuvo al privilegio de viajar en helicóptero, de hablar con los suyos por vídeconferencia y para pasar la noche en un hotel.

 

Premio a los votantes

Finalmente, la ganadora de la mochila Ascent 33 de Ternua, elegida entre todos los votantes que han dado su voto a su concursante favorito, ha sido Oihane Azcona Oses, de Dicastillo. Zorionak!