Vídeocasting de 'El Conquistador del Fin del Mundo 14', hasta 31 de agosto

El Conquistador del Fin del Mundo

Video-casting

¡Último día para mandar tus vídeos y entrar en 'El Conquistador 14'!

I. A. | EITB.EUS

31/08/2017

Con todos los castings presenciales terminados, la última oportunidad de entrar al programa es a través del vídeocasting. Hoy es el último día para subir los vídeos.

  • Whatsapp
  • Enviar

Tras terminar los casting presenciales para entrar en "El Conquistador del Fin del Mundo 14" la última oportunidad ha sido el vídeocasting. Y hoy, 31 de agosto es el último día para subir los vídeos. Envía un vídeo presentándote y mostrando tus habilidades, a través de un formulario que encontrarás en la página web del programa.

Los responsables del programa buscan concursantes de todo tipo: desde deportistas y personas físicamente fuertes para poder llevar a cabo las pruebas que se les plantean, hasta aquellos que son más graciosos y que darán un buen juego ante las cámaras. En definitiva, todos aquellos que con un fuerte espíritu aventurero, sean amantes del deporte y les guste viajar, tendrán la oportunidad de presentarse al casting.

 

Las 7 claves para triunfar en el casting online

Joxan Goñi y Txema Montoya, directores de "El Conquistador del Fin del Mundo", nos han dado algunas claves para que tu casting consiga destacar entre el resto de vídeos. Así pues, ahí va la lista de las claves para triunfar:

1. Que sea muy divertido. Que al poner el vídeo digas ?me voy a quedar a ver esto porque es la bomba?.

2. Que sea original, que no se haya visto nunca un casting igual.

3. Que esté un poco cuidadito. Hay vídeos con mucho nivel.

4. Que aparezca un famoso recomendando que te elijan como participante.

5. Que el candidato enseñe una cosa especial que sepa hacer.

6. Que el candidato no diga "soy amigo de mis amigos", eso es fundamental.

7. Que el candidato no diga "nunca haré trampas", porque es mentira.

Ejemplos de conquistadores que participaron en el casting online

Si aún no sabes qué tipo de vídeo preparar para enviar a través del formulario de la web del Conquis, te mostramos lo que hicieron algunos de nuestros conquistadores para poder entrar en el programa.

Alex Ortega, participante del equipo azul de "El Conquistador del Caribe", entró en el programa gracias a sus amigos. Su cuadrilla pasó su vídeocasting al programa "Gaztea Box", y desde allí hicieron campaña. Recordamos el momento en el que el de Orio supo que participaría en la decimotercera edición del Conquis.

 

Ahí va parte del vídeo que envió Alex.

 

Saioa Etxeberria, también participante de esta última edición, envió su vídeo a través del casting online. Esta es su carta de presentación:

 

Nos remontamos a ediciones anteriores. Aitor Zabalza, participante del equipo de los pirañas de "El Conquistador del Amazonas" mandó un vídeo en el que mostraba sus habilidades para cazar y pescar.

 

 

 

Ainhoa Gómez también fue participante de la edición 12 del reality de aventuras, del equipo de los jaguares, y mandó su vídeo desde Inglaterra, donde vive.

 

 

 

Por último, no nos podemos olvidar del vídeo que envío Nakor, que luego fue ganador de la séptima edición de "El Conquis".

 

¡Suerte a tod@s!

 

Comentarios

Publicidad
Publicidad
'El Conquistador' Edición 14, en el Caribe más salvaje 'El Conquistador'
Cocina saludable Recetas saludables y hábitos sanos Cocina saludable
Frases de cine Te proponemos tres frases al mes. Elige tu favorita. Frases de cine
Publicidad
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto