Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

22:30 horas

Isa será la protagonista, esta noche, del estreno de 'El Conquis del Caribe'

A.E.|EiTB

Isma Pereira, el favorito de la edición del año pasado, se incorpora como reportero del programa

Euskaraz irakurri: Isa protagonista, 'El Conquis del Caribe'ren estreinaldian, gaur

El intenso primer episodio de 'El Conquistador del Caribe' fue líder de audiencia en su estreno y la eliminación prematura de Isa será el argumento principal del 'El Conquis' de esta noche. Analizarán el duelo de caimanes entre la vitoriana y Lorea, mostrarán imágenes inéditas de la vuelta de ambas duelistas a sus campamentos, y desvelarán el resultado de la pregunta formulada en la web del programa: '¿Crees que los Samulús han traicionado a Isa?'

Una de las novedades del debate de esta temporada será la incorporación de Isma Pereira, el favorito de la edición del año pasado, como reportero del programa. Isma recibirá a Isa, y al resto de los eliminados, en el aeropuerto de Loiu y les sonsacará todos los secretos de su paso por la aventura. Gotzon Mantuliz nos traerá las claves de la salida de Isa del programa y las razones por las que fue nominada por la mayoría de sus compañeros.

Los Conquistólogos de esta semana serán Isa Landa, David Seco, Carol, Isma, Gotzon y los dos capitanes de leyenda de 'El Conquistador': José Luis Korta y Juanito Oiarzabal. Joseina Etxeberria animará el ambiente del plató con su música y Ainhoa Etxebarria nos servirá en bandeja los mejores tuits de los espectadores.

'El Conquis del Caribe' se emite todos los miércoles, tras el espacio 'Eguraldia' de la noche, en ETB2 y eitb.eus.