El%20Conquis%2014:%20Reality%20show%20de%20aventura%20en%20el%20Caribe%202018%20|%20EiTB%20El%20Conquistador%20del%20fin%20del%20mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Resumen del episodio 5: Eider, la nueva "matagigantes" tras acabar con Jagoba

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 5

Eider, la nueva 'matagigantes' tras acabar con Jagoba

EiTB

13/02/2018

Los azules han conseguido, por fin, la ansiada victoria en un juego de inmunidad; y no un juego cualquiera, sino que el de aizkolaris, una prueba muy exigente.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

La exhibición de Eider en el duelo del episodio 5 de "El Conquistador del Caribe" ha dejado boquiabiertos a todos. Ni sus rivales, ni su capitán se esperaban una demostración de tal calibre sobre la cuerda. La carta de presentación de la de Astigarraga ha cerrado más de una boca y seguro que de ahora en adelante se la tiene más en cuenta.

La estrategia de las chicas y el órdago de Isma y Gorrotxa le ha costado muy caro al equipo rojo. Jagoba, según él uno de los llamados a hacer historia en esta edición, ha salido muy mal parado ante Eider, nominada por su capitán Eneko supuestamente por ser una de las fuertes del equipo. Aún con las dudas que despiertan sus palabras, la jugada le ha salido redonda al capitán verde que sigue con su equipo intacto.

Por una cosa o por otra, el equipo rojo siempre sale vapuleado. Desde el primer momento están intentando cambiar la historia de "El Conquistador" con nuevas estrategias, pero, de momento, el tiro les sale por la culata y el equipo está dividido a la hora de nominar. Su posición empieza a ser tan preocupante como la del equipo azul, sobre todo teniendo en cuenta que los de Telmo por fin han conseguido su primera victoria o lo que es lo mismo, han comido por primera vez y también han conseguido su kit de supervivencia, además de descansar plácidamente por primera vez en el campamento rico.

Lo cierto es que la victoria en el juego de inmunidad ha estado más apretada que nunca. Los azules han sorprendido con su demostración a la hora de talar el tronco, pero los verdes han recuperado terreno rápidamente a pesar del corte que Gotzon se ha hecho en el pie. Al equipo rojo le ha costado mucho tumbar el tronco, pero finalmente las posiciones se han equilibrado a la hora de alzar el tronco y la prueba se ha resuelto en los últimos segundos.

¡Una auténtica fiesta azul! Los samulús han estallado de alegría después de tantas penurias. Sin comer han sobrevivido y han ganado con lo cual comiendo quién sabe hasta dónde pueden llegar. Con esta victoria la aventura cobra una nueva dimensión y ahora el futuro parece más abierto para cualquiera de los tres equipos.

"El Conquistador del Caribe" se emite los lunes, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.

Comentarios

Publicidad
Publicidad
'El Conquistador' Edición 14, en el Caribe más salvaje 'El Conquistador'
Cocina saludable Recetas saludables y hábitos sanos Cocina saludable
Frases de cine Te proponemos tres frases al mes. Elige tu favorita. Frases de cine
Publicidad
Sala de prensa Notas de prensa, convocatorias, agenda, fototeca,… Sala de prensa
ETB Sat Sigue la emisión de ETB Sat en directo ETB Sat
Publicidad
Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto