Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Jagoba visita hoy 'El Conquis' tras demostrar que no era tan fuerte como lo pintaban

A.E.|EiTB

Además, participarán en el programa Isa, David, Isma, Gotzon, Carol, Juanito y Korta.

0:18

Euskaraz irakurri: Jagoba 'El Conquis'en izango da, zirudien bezain indartsua ez dela frogatu ondoren

Jagoba será el invitado principal de 'El Conquis' esta noche tras su eliminación a manos de Eider en el último duelo. El remero vizcaíno salió dolido de la aventura y no aceptó de buena gana ni las nominaciones de sus compañeros ni el concepto que los capitanes tenían sobre su figura.

Veremos la vuelta de Seleta, su ayudante en el duelo, al campamento y la discusión que mantienen los rojos sobre la nueva estrategia que piensan tomar tanto Gorrotxa como Isma de cara a las próximas nominaciones. Asistiremos, además, a la vuelta victoriosa de Eider a su campamento y podremos comprobar que los samulús disfrutan a lo grande de su primera visita al paraíso del campamento rico.

Y, por si fuera poco, los avances del próximo episodio vienen muy 'calentitos'. La elección de un representante con dotes para la estrategia desatará una nueva tormenta en el seno del equipo verde y del equipo rojo. El juego de Tronkoalas, el más peligroso para la integridad de los concursantes, les espera y nadie quiere perder a estas alturas del programa.

Esta semana contarán con los comentarios de los conquistólogos habituales: Isa, David, Isma, Gotzon, Carol, Juanito y Korta, que se reencontrará con Jagoba después de haber sido su entrenador en Kaiku. Completan el elenco, como siempre, Humberto y sus caracterizaciones, Joseina y Ainhoa.

'El Conquis del Caribe' se emite todos los miércoles, tras el espacio 'Eguraldia' a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.