Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 6

El temible tronkoala y pelea de gallitos, esta noche, en 'El Conquistador del Caribe'

EiTB

En el episodio 6 vuelve un juego histórico del programa, el del tronkoala, pero vuelve con novedades.

0:25

Euskaraz irakurri: Tronkoala izugarria eta egoen arteko borroka, gaur gauean, 'El Conquis'en

Hoy llega al Caribe uno de los juegos más temidos en la historia de "El Conquistador": el juego de tronkoala. El último año en el que se disputó esta prueba, en la duodécima edición, celebrada en el Amazonas colombiano, cayeron lesionados cinco participantes, y tres de ellos tuvieron que dejar la aventura.

En la edición de este año la clave será hacer llegar unos aros de colores al poste de cada equipo. En ese poste estará subido y dirigiendo todas las operaciones el participante más estratega de cada equipo. A la hora de elegir esa figura, los verdes y los rojos tendrán sus más y sus menos y la lucha de egos pondrá en apuros a Eneko, Isma y Gorrotxa, los capitanes más necesitados de triunfos tras la victoria azul en el último desafío.

En el episodio del lunes, además, asistiremos a un nuevo capítulo en la lucha de sexos que se ha instalado en el seno del equipo rojo.

No te pierdas el episodio 6 de "El Conquistador del Caribe", esta noche, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.