Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Mariam será la protagonista del debate 'El Conquis' de esta noche

EITB

En el debate se analizará la polémica que se ha creado por las últimas nominaciones y el ambiente en cada uno de los grupos.

Euskaraz irakurri: Mariam protagonista, gaur gauean, 'El Conquis' eztabaida-saioan

Mariam, el alma libre del equipo Samulu, será la principal invitada del programa 'El Conquis' de esta noche. Será un programa intenso en el que habrá muchas dudas que aclarar con nuestros especialistas. ¿Por qué Eneko hizo caso omiso de las indicaciones del programa y envió directamente a Gotzon al duelo? ¿Merecía Lorea ser la nominada de los rojos? ¿La intención de Mariam era disputar el duelo o salir del programa sin tener que abandonar?

Muchas preguntas en el aire y muchas imágenes inéditas del intenso programa de este lunes. Por ejemplo, la vuelta de Krasi al campamento azul para contar las evoluciones de Mariam en el duelo, la llegada de los rojos y los verdes a sus nuevos campamentos, los avances del próximo programa con un nuevo juego en ciernes o los mejores momentos de Delfo íntegramente desnudo en los campamentos.

El programa de esta semana contará con el mejor elenco de conquistólogos compuesto por: David, Isa, Gotzon, Isma, Carol y Edurne, la integrante del equipo rojo con la que analizaremos la polvareda provocada por la nominación de Lorea. Joseina Etxeberria pondrá la ambientación musical, Ainhoa Etxebarria mostrará los mejores tuits y Humberto Gutierrez traerá la nota de humor con una de sus memorables caracterizaciones.

'El Conquis del Caribe' se emite los miércoles a partir de las 22:30 en ETB2 y eitb.eus.