Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

Félix llega a 'El Conquis' tras demostrar que los verdes no son invencibles

A.E.|EiTB

David Seco, Isa Landa, Gotzon Mantuliz, Isma Pereira, Carol Calvo y Juanito Oiarzabal acudirán como 'conquistólogos' al programa de esta semana.

0:18

Euskaraz irakurri: Félix, 'El Conquis'en gonbidatu, talde berdea ez dela garaiezina frogatu ondoren

Felix, el primer eliminado del equipo verde, visitará esta noche el plató de 'El Conquis' dispuesto a explicar el por qué de su paso adelante para ser elegido duelista y, sobre todo, la razón por la que eligió a Ana y no a Lorea para disputar el duelo. ¿Su precaria situación física fue la razón por la que se precipitó su salida del programa? Lo sabremos éste miércoles tras la interesante 'velada' que se les presenta a la legión de fans del concurso. Félix podrá comprobar que no todos los integrantes de su equipo están apenados por su eliminación y que, tras la vuelta de Eneko al campamento con la mala noticia de la eliminación de su mano derecha, las cosas van a cambiar en el seno de los Wuiis.

La pregunta de la semana, cuya respuesta encontramos en la web del programa, afecta directamente al equipo de Isma y Gorrotxa: ¿Quién aporta más al equipo rojo? ¿Ana o Unai?

Y, como siempre, veremos los mejores avances y un extenso resumen de lo que no se pudo ver el lunes en el campamento rico, con los azules como protagonistas. Todo ello con la inestimable aportación de los 'conquistólogos': David Seco, Isa Landa, Gotzon Mantuliz, Isma Pereira, Carol Calvo y Juanito Oiarzabal. La ambientación musical correrá a cargo de Joseina Etxeberria y los mensajes de los espectadores a través de las redes serán coordinados por Ainhoa Etxebarria. Humberto Gutiérrez nos sorprenderá con una de sus fantásticas caracterizacione,s y Julian Iantzi será el maestro de ceremonias de un nuevo debate basado en el exitoso 'Conquistador del Caribe'.

'El Conquis' se emite todos los miércoles a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.