Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30

Irati y la crisis del equipo verde, esta noche, en 'El Conquis'

EITB

La protagonista contará los secretos del equipo y la tensión que se respira entre Eneko y algunos de los integrantes.

0:22

Euskaraz irakurri: Irati eta talde berdearen krisia, gaur gauean, 'El Conquis' eztabaida-saioan

La eliminación de Irati ha supuesto un nuevo revés para Eneko y su equipo en el ecuador de la aventura. La guipuzcoana será la gran protagonista del programa 'El Conquis' de hoy y llegará a Miramon dispuesta a contarnos los secretos de su equipo y la tensión que se respira entre Eneko y algunos de sus integrantes más díscolos. Las imágenes inéditas de la vuelta al campamento del capitán verde dan fe de esa falta de sintonía entre algunos participantes y su líder.

El programa ofrecerá también la vuelta victoriosa de Odei y Unai al campamento muy pobre, será testigos de un amplio resumen de las vivencias de los azules en el campamento rico y analizará los avances del próximo episodio en el que los concursantes se enfrentarán a uno de los juegos más temidos del programa: el Juego de Caníbales.

Esta semana el elenco de conquistólogos estará formado por Isa, Carol, David, Isma, Juanito Oiarzabal y Nakor Markez, el ganador de la séptima edición de 'El Conquistador del Fin del Mundo'.

Humberto Gutiérrez, por su lado, sorprenderá al público con una nueva y desternillante caracterización, Joseina Etxeberria pondrá la nota musical al plató y Ainhoa Etxebarria será la portavoz de los espectadores a través de la selección de los mejores tuits y de la respuesta a la pregunta de la semana: ¿Merecía Irati ser la elegida por Eneko para ir al duelo?

'El Conquis' se emite todos los miércoles, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.