Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 11

Banquete caníbal, esta noche, en 'El Conquistador del Caribe'

EITB

En el esperado juego de caníbales, habrá tres delicias para degustar: un cóctel, un entrante y un plato principal, el cerdo.

0:44

Euskaraz irakurri: Bankete kanibala, gaur gauean, 'El Conquistador del Caribe' saioan

Pocas sorpresas pueden alegrarte tanto el día como una invitación para comer, hasta que caes en la cuenta de que estás en "El Conquistador del Caribe", una aventura en la que los regalos gratis no suelen ser una buena señal. En un abrir y cerrar de ojos, ya nadie tiene hambre y todo el mundo se quiere escaquear. De ahí que la invitación sea para elegir un comensal de otro equipo.

Los afortunados, que por motivo de las altas temperaturas y la insoportable humedad no están obligados a vestir de etiqueta para la ocasión, se van a llevar una gran sorpresa porque el menú del juego de inmunidad de caníbales es mucho más suculento de lo que se imaginan.

Para abrir un poco el estómago, el banquete arrancará con un cóctel local, "Fuego en el alma": una bebida afrodisíaca a base de aguardiente antioqueño que hace que la temperatura exterior parezca fresca.

El entrante no dejará indiferente a nadie: "Espaghetti alla fuga". Un rico combinado de lombrices selváticas aderezado con un finísimo queso de búfala de la jungla.

Y como plato principal, "Chancho criollo caribeño bleu" con ese ritmo que le da la cocción mínima tipo sidrería que tanto nos gusta en Euskal Herria.

Sin duda, en este episodio no habrá queja alguna y además sabremos a ciencia cierta quién tiene hambre y quién no. Bon appétit !

No te pierdas el episodio 11 de "El Conquistador del Caribe", hoy, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.