Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Hoy, a las 22:30

'El Conquistador del Caribe' se prepara para la llegada de la unificación

La etapa por equipos llega a su fin con un exigente juego de inmunidad: una pista americana. Habrá mucha tensión y nervios entre los concursantes, mientras los capitanes apuran sus últimas horas.

0:38

Euskaraz irakurri: 'El Conquistador del Caribe' bateratze garairako prestatuko da

La inminente llegada de la unificación será la gran noticia del episodio de hoy y marcará el final de la etapa por equipos. Los participantes se enfrentarán al último juego de inmunidad antes de que la pelea se convierta en una lucha individual por ganar el concurso. El juego consistirá en una exigente pista americana en mitad de un río con el objetivo de completar los peldaños de una escalera.

Los capitanes apuran sus últimas horas en la aventura y lo harán tomando una de las decisiones más difíciles desde que comenzó el programa. Seleta y Krasi, muy castigados físicamente por su percance en el último duelo, van a necesitar atención médica justo en el momento más decisivo del concurso.

"El Conquistador del Caribe" se emite todos los lunes, tras "Eguraldia" de la noche, en ETB2 y eitb.eus. También puedes ver todos los episodios alacarta.