Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

Episodio 15

Delfo tira la toalla y a Andrea le traiciona su buena fe

EiTB

Krasi y Seleta han demostrado en el duelo que el paso dado por Andrea ha sido totalmente absurdo. Gotzon ha sido el ganador del juego de inmunidad.

Euskaraz irakurri: Delfok amore eman eta Andreak zentzugabeko erabakia hartu du

Andrea ha querido impartir justicia autonominándose en un momento injustificado y Delfo ha achacado su repentino adiós a "El Conquistador del Caribe" con unos supuestos brotes psicóticos. Lo podemos llamar como queramos, pero la realidad es que los días de aventura ya están empezando a pasar factura y que la selva colombiana está haciendo su selección.

La unificación ha arrancado despidiendo a dos azules más y dejando huérfano a Krasi, el único superviviente del 'Telmo Team'.

El búlgaro y Seleta han demostrado en el duelo de la autoascensión que el paso dado por Andrea ha sido totalmente absurdo, pero además han dejado bien claro que tienen tanta fuerza como poca cabeza; sin duda, son dos de los máximos aspirantes a la victoria final, aunque en estos momentos sus innecesarias exhibiciones les pueden pasar factura. Habrá que ver cómo evolucionan las lesiones de los dos 'titanes'.

El arranque de la lucha individual peleando por los cocos nos ha dejado un buen pantallazo del estado en el que se encuentran los supervivientes de la aventura, bastante acorde con lo que se vislumbraba además.

También nos ha facilitado un mapa diáfano del reparto de fuerzas a la hora de nominar y de su posible evolución, el as que se guardan en la manga los que llegan con las pilas más bajas. En principio, el legado verde de Eneko está pesando mucho, pero las mujeres y las minorías roja y azul puede que no hayan dicho su última palabra.

Aunque como siempre, la baza más segura es la victoria en el juego de inmunidad y este año más que nunca, como ha podido comprobar Gotzon tras su demostración en este primer reto en solitario.

El ganador, además de la inmunidad, descansará en el campamento rico, disfrutará de un premio extra y compartirá todo ello con un acompañante de su elección. Por si todo esto fuera poco, tendrá en sus manos la condena para el tercer duelista; ahí es nada. Un premio del que han disfrutado como pocas veces hemos visto Gotzon y Jass.

La parejita ha pasado una noche inolvidable, una noche que tampoco olvidarán los que han estrenado el islote unificado y que ha hecho crecer un poquito más las ganas que le tienen a la parejita, especialmente a Gotzon.

No te pierdas "El Conquistador del Caribe", los lunes, tras el "Eguraldia" de la noche, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, se pueden ver todos los episodios en EiTB a la carta.