Cerrar

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

Odei y Meltxor serán los invitados del último debate de 'El Conquis', esta noche

EiTB

Julian Iantzi será el encargado de contar en exclusiva a qué desafío se enfrentan los cinco finalistas.

  • Odei y Meltxor

    Odei y Meltxor

Euskaraz irakurri: Odei eta Meltxor gonbidatu, gaur gauean, 'El Conquis'eko denboraldiko azken debatean

Los dos últimos eliminados, que se quedaron a las puertas de la gran final, serán los protagonistas del último debate de 'El Conquis' de la temporada esta noche. Odei ha sido muy estratega y llega a 'El Conquis como el gran derrotado del último episodio, en el que intentó con todas sus fuerzas no salir nominado. Meltxor, por su parte, sufrió la falta de comida como el que más y no tuvo 'gasolina' para afrontar la fase decisiva del concurso.

En el programa de esta semana, además, asistiremos al comienzo de la gran final. Seleta, Eider, Zuriñe, Aiora y Gotzon se enfrentarán a una prueba solo apta para titanes. Julian Iantzi será el encargado de contarnos en exclusiva a qué desafío se enfrentan los cinco finalistas. Veremos el despertar de los participantes, su llegada al lugar donde se disputa la final, sus preparativos y las mejores imágenes del desarrollo de la cita decisiva del próximo lunes.

Junto a Julian, como de costumbre, estarán los 'conquistólogos' de lengua más afilada: Juanito, Isa, Eneko, Jass, Gotzon, Arantza y David. Joseina Etxeberria animará el plató con su música y Ainhoa Etxebarria se ocupará de los mejores mensajes de las redes sociales. Esta semana sabremos quiénes son los tres participantes que se quedan fuera de la carrera por ser el favorito del público este año.

'El Conquis del Caribe' se emite hoy a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión