Cerrar

El Dilema

Hoy, a las 23:50

Sobre los riesgos y oportunidades de las redes sociales en 'El Dilema'

EITB

El programa indagará en el comportamiento de los más jóvenes en la red sociales y el control que existe sobre la misma.

A diario en Euskadi más de medio millón de ciudadanos se conecta a internet y muchos utilizan las redes sociales. Entre ellos niños y adolescentes. El programa 'El Dilema' de esta noche, tratará sobre los comportamientos de los más jóvenes en la red y analizará si hay suficiente control para su protección.

El programa comenzará con una entrevista a Carmen Maganto Doctora en Psicología Clínica y profesora de la UPV/EHU, que ha dedicado parte de su carrera a investigar el comportamiento de niños y adolescentes.

En la mesa de análisis de debate, conducida por Juan Carlos Etxeberria, tomarán parte: Lorena Fernández, directora de Identidad Digital de la Universidad de Deusto; Jorge Campanillas, abogado especialista en Derecho Digital; Montserrat Peris, profesora e Investigadora UPV/EHU; Lontzo Sainz, responsable de Redes Sociales eitb.eus; Kepa Paul Larrañaga, netólogo y miembro del GSIA; Noemi Ostolaza, asesora del Departamento de Empleo y Políticas Sociales y coordinadora programa 'Egonline'; Maialen Garmendia, profesora de sociología de la UPV/EHU e investigadora del programa 'EU kids online'.

'El Dilema' se emite esta noche, a partir de las 23:50, en ETB2.

ETB2.