María Fernandez. Empresa: Buscolook | El Gran salto |

Buscolook  -
Buscolook -
María Fernández

María es una apasionada del mundo de la moda. Lleva 3 años al frente de su empresa, ubicada en Matiko (Bilbao). Dio ese gran salto inicial junto a otra socia, quien finalmente optó por dejar el negocio “cansada de tanto trabajar y no ver que las cosas mejoraban como nosotras queríamos”.

El producto estrella de “Buscolook” es una aplicación para teléfonos móviles, con la que se facilita el contacto entre los propietarios de tiendas de ropa y sus potenciales clientes.

María vive en Sopuerta junto a su marido y a su hija Martina, de 3 años. La niña nació a la vez que su empresa y a María se le hace difícil compaginar su trabajo con su papel de madre.

“Buscolook” atraviesa por dificultades y María se ha puesto diciembre como fecha límite para superarlas. Y seguro que lo conseguirá, porque María tiene ese impulso que sólo da la pasión.

Nuestros couches la pueden ayudar a dar su gran salto: remontar una situación empresarial difícil y a enfocar mejor su negocio.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

7:20

'El Gran Salto'

María Fernández, pasión por la moda

María Fernández tiene 35 años y es de Bilbao. La moda es su pasión, y también su trabajo desde hace 3 años, cuando creó 'Buscolook'.

Vídeos

Más vídeos

12:01

El Gran Salto

Los concursantes defienden su proyecto en el 'pich' final

Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto