Maite Ibañez de Maeztu. Empresa: Maikala | El Gran salto |

Maikala -
Maikala -
Maite Ibañez de Maeztu

Maite Ibáñez ha respondido a las dificultades que la vida ha puesto en su camino de la forma más original, con tartas. Fue secretaria de dirección pero decidió cambiar de rumbo profesional y dar el gran salto de su vida y apostó por lo que hasta entonces era su hobby: la repostería.

Y ha pasado de hacer las tartas por encargo en su domicilio a abrir recientemente su propio obrador en el bilbaíno barrio de Deusto y a servir a algunos de los mejores restaurantes de esta ciudad.

Ha hecho una gran inversión y ha pasado apuros económicos, pero está trabajando duro para sacar su negocio adelante. No tiene empleados fijos pero cuenta con la ayuda de su hermana pequeña. Además, es madre de dos hijos de 7 y 18 años, que son su principal apoyo.

Maite es consciente de que tiene que dar un nuevo salto; mantener su apuesta por la calidad y los productos frescos como señas de identidad de “Maikala”, y al mismo tiempo, crear una funcionamiento de empresa que vaya más allá de su esfuerzo. Sabe muy bien que si quiere sobrevivir empresarialmente debe triplicar las cifras de su negocio, y para ello aprender a hacer algo que admite que le cuesta muchísimo: delegar.

Nuestros coaches le pueden ayudar a realizar esta transformación de forma adecuada su empresa.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

8:46

'El Gran Salto'

Maite Ibañez de Maeztu, en busca de un futuro muy dulce

Maite tiene 40 años y vive en el barrio bilbaino de Deusto. Fue secretaria de Dirección hasta hace 7 años, y con el inicio de la crisis económica creó Maikala, donde realiza 160 tartas al mes.

Vídeos

Más vídeos

10:10

El Gran Salto

'Maikala', proyecto ganador de 'El Gran Salto'

Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto