Cerrar

El mundo según LND

El mundo según LND

El mundo según LND

A las 22:15

'El Mundo Según LND' pasa a los viernes

El programa presentado por Felix Linares se emitirá los viernes a las 22:15.

'El Mundo según LND' cambia de día de emisión. El programa de cine presentado por Felix Linares pasa de los jueves a los viernes, hacia las 22:15 de la noche, después del 'Teleberri'.

El programa seguirá con la misma dinámica. Precediendo a la emisión de una película, desgranará con el lenguaje habitual de 'La Noche de...' las historias más curiosas relacionadas con el argumento de la película en cuestión. Enmarcado en su contexto histórico el tema que trate la película, seguirá desvelando todos los secretos del protagonista del film.

La Segunda Guerra Mundial, la conquista del lejano oeste, los grandes desastres naturales, la Guerra Civil, el Imperio Romano... Todos los viernes el programa radiografiará un importante hito histórico, explicará cómo ha sido tratado en el cine a lo largo de los años, y ofrecerá una película que refleje el tema, relacionando las historias más curiosas con el argumento de la película en cuestión.

Además, 'El Mundo según LND' seguirá incluyendo la sección semanal ¿Y los vascos qué?, en la que Félix Linares mostrará el papel que han jugado los vascos en los diferentes hechos históricos relatados.