Cerrar

Historias a Bocados

Historias a Bocados

Historias a Bocados

A las 20:00 horas

'Historias a Bocados' visitará, esta tarde, Olazagutia

A.E.|EiTB

Ander González conocerá las historias personales de sus vecinos y vecinas relacionadas con la gastronomía.

  • Ander González, en el programa sobre Karrantza. (Foto: EiTB)

    Ander González, en el programa sobre Karrantza. (Foto: EiTB)

Euskaraz irakurri: 'Historias a Bocados' Olatzagutian izango da arratsaldean

'Historias a Bocados' visitará esta tarde Olazagutia para conocer las historias personales de sus vecinos y vecinas relacionadas con la gastronomía.

Pako Aldasoro es un altsasuarra que ha sido toda su vida carnicero en Olazti y ahora que ya está jubilado, le cuesta hacerse a la idea de que ya no lo es. Ambos pasarán muy buenos momentos, incluido uno gastronómico en el que el embutido exquisito de esta parte de Nafarroa será el protagonista.

Ángel Herrero también está jubilado, y le ocurre más o menos lo mismo que le ocurre a Paco, solo que ahora todo el tiempo del mundo desde que ya no trabaja lo destina a su huerta y a sus animales.

Mari Jose López de Goikoetxea es junto a su marido copropietaria del restaurante Clinker. Este lugar de referencia de Olazagutia está completamente vinculado a la empresa Cementos Portland, puesto que fue construido por esta fábrica para otros usos que el actual. Después de haber sido incluso discoteca en los tumultuosos y divertidos años 80, desde mediados de esta década es restaurante.

'Historias a Bocados' de Olazagutia se emite hoy a las 20:00 horas en eitb.eus y ETB2.

rong>.