Cerrar

Iñaki y compañía

Iñaki y compañía

Iñaki y compañía

A las 22:15

Iván Fandiño, el torero de Orduña, hoy en 'Iñaki & Cia'

A.H.

EITB

Iñaki López conocerá  las dos grandes aficiones del protagonista, su profesión, el toreo; y su pasión, la pelota.

0:27

Iñaki Lopez estará hoy con uno de los toreros con más renombre de los últimos años: Ivan Fandiño. El protagonista abrirá las puertas de su casa al equipo de 'Iñaki & Cia' e Iñaki tendrá la oportunidad de descubrir a los dos 'Ivanes'.

Por un lado, está el Fandiño profesional;  un 'maestro' que huye de las distracciones y se refugia en un pueblo de Guadalajara, donde hace una vida de dedicación a su profesión y entrenamiento, muy al estilo 'Rocky'.  Bajo la atenta mirada de los toros de lidia, Iñaki le verá  entrenar en la finca donde pasa la mayor parte del día, e intercambiar impresiones con Néstor, su apoderado y amigo, y algunos de sus banderilleros.

Y por otro, el programa descubrirá al Iván más familiar, en una de sus escapadas a su casa. Iñaki conocerá al Fandiño de Orduña, el pelotari; a sus padres, los sufridos Paco y Charo; y a sus amigos, la cuadrilla de siempre. El torero enseñará el frontón donde tantas horas pasó en su juventud antes de decidirse por el  toreo y renunciar a la pelota, su otra pasión.

Fandiño compartirá sus inquietudes en 'Iñaki  & Cia', inquietudes de un treintañero que reflexiona sobre el presente, el futuro, los amigos y la política.

'Iñaki & Cia' se emite hoy a partir de las 22:15 en ETB2.