Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30

Cocina de producto en la Ribera Navarra, esta noche, en 'Juego de Cartas'

EITB

Conducido por el cocinero Javi Sierra, el programa visitarán El Lechuguero, el Trinquete, La Braserie de Belén Floristan y La Fiterana.

0:25

Euskaraz irakurri: Nafarroako Erriberan izango da gaur gaueko 'Juego de Cartas' saioa

La furgoneta de 'Juego de Cartas' se desplaza esta noche hasta la Ribera Navarra en busca de los mejores restaurantes de cocina de producto.

Comenzamos nuestra gira en la localidad de Cascante, donde visitaremos El Lechuguero de la mano de uno de sus propietarios, Carmelo Roncal, quien con su simpatía y frescura compartirá con el público los secretos de un restaurante mítico en la zona.

La segunda parada será en el Trinquete, en la ciudad de Tudela. Allí, su propietaria, Elena Pérez, nos brindará una propuesta gastronómica global, toda vez que el local dispone de lo que para muchos restauradores es su gran sueño: una huerta propia.

Volvemos a la furgoneta para proseguir con nuestra ruta de sabores, la cual nos lleva ahora hasta Arguedas, localidad en la que tenemos una cita en La Braserie de Belén Floristán, un establecimiento que rompe la monotonía del paisaje con su fachada blanca plagada de lunares negros.

El programa concluye en La Fiterana, en la hermosa villa de Fitero. Al frente de este negocio está David González, un joven restaurador con una sólida formación que se define a sí mismo como una persona 'muy competitiva'.

'Juego de Cartas' se emite los lunes a  las 22:30 horas.