Cerrar

Juego de Cartas

Juego de Cartas

Juego de Cartas

A las 22:30

Cocina de fusión en Vitoria-Gasteiz, hoy en 'Juego de Cartas'

A.E.|EiTB

Jan Alai, Tabanko, Prado 24 y El Cotarro son los restaurantes que participan esta semana.

0:26

Euskaraz irakurri: Gasteizko lau jatetxe, gaurko 'Juego de Cartas' saioan

Esta noche, 'Juego de Cartas' vuelve a tierras alavesas, en esta ocasión a la capital, para dar con el mejor restaurante de fusión. El local en el que abrirán boca será el Jan Alai, representado por su jefe de cocina y propietario, Lander Jurado, quien nos contará sus secretos en los fogones y el por qué de la decoración árabe de este establecimiento en pleno Casco Viejo gasteiztarra.

Sin salir de la Almendra vitoriana, continuarán la degustación de esta semana en el Tabanko, un restaurante con sabor andaluz que defenderá Imanol Latorre, encargado y cocinero jefe del local.

La furgoneta del programa no tendrá que desplazarse mucho para hacer su tercera parada, que será en el céntrico restaurante de Elena Mateos, Prado 24, donde, entre otras delicias, podrán disfrutar de un 'aperitivo solidario'.

Concluirán el menú de este lunes en El Cotarro, el negocio de Carlos Antolín, personaje entrañable que explicará el motivo de su empeño en no dejar fuera de su carta a la gente celíaca.

Hoy a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus, nueva cita con el concurso más apetecible de toda la parrilla televisiva que esta semana nos descubre la cara más sabrosa e imaginativa de la capital de Euskadi.