Cerrar

La imagen de mi vida

La imagen de mi vida

La imagen de mi vida

Historia en imágenes

La leyenda de Urtain, esta noche, en 'La Imagen de Mi Vida'

EITB

El gran hito deportivo del boxeador vasco servirá al programa para rememorar toda una época, de la mano de los recuerdos de Capa, Dolores y Tasín.

0:25

Euskaraz irakurri: Urtainen garaipenak hizpide, gaur gaueko 'La Imagen de Mi Vida' saioan

'La Imagen de Mi Vida' recordará hoy uno de los mayores hitos del deporte vasco durante el pasado siglo: el campeonato de Europa conquistado por el legendario José Manuel Ibar Urtain en 1970. Un título histórico que, por supuesto, nos servirá para rememorar toda una época, a través de los recuerdos impresos en fotografías de Capa, Dolores y Tasín. Tres personas marcadas en su juventud por la épica victoria del 'Tigre de Zestoa', que se convirtió en todo un símbolo para varias generaciones que descubrieron que a veces los sueños se hacen realidad.

A través de las fotografías más representativas de sus vidas, el programa asistirá a un recorrido por sus recuerdos, la memoria de toda una época. Junto a estas tres personas y el equipo encabezado por el fotógrafo Jon Gesalaga, el programa reconstruirá y revivirá tres instantes inolvidables: las imágenes de sus vidas.

Capa volverá nada menos que al día de su boda, Dolores revivirá las amistades de su juventud, y Tasín disfrutará de nuevo de una tamborrada de los 80, cuando su mujer y él aún eran novios. ¿Qué sentirán nuestros protagonistas al pronunciar de nuevo el 'sí quiero'? ¿Al reencontrarse otra vez con sus amistades de juventud? ¿Al regresar a los mejores años de sus vidas?

Toda una galería de recuerdos, pero también de emociones y sentimientos, que recorrerán en una entrega de 'La Imagen de Mi Vida', hoy, a partir de las 22:15 horas en eitb.eus y ETB2.