Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'La Noche de...'

La cirugía causa estragos en Hollywood

EiTB

Las operaciones de estética están a la orden del día entre los actores y actrices Hollywood. Félix Linares nos muestra las luces y las sombras de los últimos cambios radicales.

Las operaciones de estética están a la orden del día entre los actores de Hollywood. En 'La Noche de...' Félix Linares nos hace un listado de las operaciones quirúrgicas más sonadas del los últimos tiempos.

La transformación más sonada de esta temporada es la de Renée Zellweger. La actriz que protagonizó ‘El diario de Bridget Jones’ se dejó ver en público, el pasado mes de octubre, con un aspecto totalmente diferente al que nos tenía acostumbrados. Lo curioso es que la propia actriz, ante el asombro de todo el aquel que pregunta, no reconoce haberse operado y alega que su rejuvenecido aspecto físico se debe a que ahora lleva una “vida sana y feliz”.

Aunque la actriz asegure que no se ha hecho ningún retoque, los expertos determinan que ha podido pasar por el quirófano, nada más y nada menos que cinco veces. La actriz ha empequeñecido sus mejillas y ha marcado sus pómulos de manera notable. Además, se ha retocado la nariz y se ha hecho un estiramiento de párpados. Por ultimo, se ha aplicado bótox en la frente, terminando de cambiar su rostro por completo.

Tanto es así que, los productores de 'Bridget Jones' están pensando en buscar una sustituta para la tercera parte de la saga. Y por el momento, parece que la principal candidata para sustituir a Renée sería Reese Witherspoon, que según algunos también ha pasado por el quirófano, pero por lo menos ¡sigue pareciéndose a sí misma!

Pero Zellweger no es la única celebrity que ha sufrido un cambio radical. El guaperas de Brad Pitt también paso por el quirófano al principio de su carrera, operándose las orejas para tenerlas más pegadas al cráneo, ya que hasta entonces tenía orejas de soplillo.

Las gemelas Olsen también han salido a la palestra este año. Lejos quedaron esos tiempos en los que protagonizaban la serie “Padres forzosos” como gemelas idénticas. Según expertos que han analizado su aspecto, Mary – Kate Olsen ha pasado por el quirófano este último año, retocando su nariz, pómulos y barbilla para obtener un rostro más afilado. También se dice que esta operación podría ser un regalo de su prometido Olivier Sarkozy, hermanastro del ex presidente francés Nicolás Sarkozy y 17 años mayor que la actriz.

El eterno galán George Clooney también se operó hace cuatro años, con intención de eliminar los rastros de la edad, reduciéndose las bolsas de los ojos y las arrugas de la sonrisa.

Pero, ¿Cuál es la operación más extraña? Entre las operaciones más bizarras se encuentran la de Demi Moore, que pasó por el quirófano para quitarse arrugas de las rodillas y la de la cantante Alaska, que entre otras muchas operaciones, se ha hecho una extirpación de glándulas salivales.

Todos los arreglos citados hasta ahora le quedan cortos a la polifacética Cher, que ocupa el primer puesto en el podium de las más operadas. Ella misma reconoce haberse sometido a unas 20 operaciones y no duda en afirmar que se gasta más de 1.700 dólares cada semana en productos de belleza.

Aunque muchas de las personas aquí citadas han salido airosas de estas operaciones, artistas como Diane Richie, Shawn King o Priscilla Presley han tenido experiencias traumáticas y muy peligrosas. Todas han sido operadas por Daniel Serrano, el cirujano argentino peor valorado de Hollywood. A todas ellas, el doctor Serrano les hizo injertos de silicona industrial, que en algunos países se utiliza como lubricante de automóviles. Este producto está prohibido en Estados Unidos para su uso con seres humanos.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión