Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'La Noche de...'

Los secretos de belleza de Scarlett Johansson

EiTB

Además de ser una buenísima interprete, la actriz ha ocupado el top de las listas de belleza más famosas del mundo. En ‘La Noche de…’ desvelamos los secretos de belleza de Scarlett Johansson.

La neoyorquina Scarlett Johansson es una de las más populares actrices del panorama actual. Además de ser una buenísima interprete, la actriz ha ocupado el top de las listas de belleza más famosas del mundo. En ‘La Noche de…’ desvelamos los secretos de belleza de Scarlett Johansson.

El principal secreto de belleza de Scarlett Johansson es el zumo de limón. Y es que, lejos de beberse este zumo todos los días, la actriz lo diluye en agua y lo utiliza como tónico facial. La composición química del limón deja la piel resplandeciente y ayuda a reducir las marcas del cutis. Es por eso que la actriz lo utiliza a diario y si no tiene limones a mano,  usa vinagre de manzana.

Con 30 años recién cumplidos Scarlett está en su mejor momento profesional y el verano que viene nos volverá a sorprender en la segunda parte de “Los Vengadores: la era de Ultrón”. Para interpretar el papel de heroína, Scarlett prepara su cuerpo… ¡haciendo pesas! La actriz confiesa que el aerobic y el spinning le parecen aburridos y prefiere hacer ejercicios de musculación un par de veces por semana.

El tercer truco de belleza de Scarlett es seguir una dieta flexible: comiendo sano pero sin obsesionarse. Ella intenta mantener la línea sin perder sus curvas, y por eso le gusta la pizza vegetariana y la gaseosa “light”. Pero también ha confesado que tiene un vicio al que nunca se puede resistir… ¡el queso!

Otro truco que tiene Johansson para mantenerse brillante y relajada son las duchas de 30 minutos. Así que, seguramente, ella es la vecina que más agua gasta en todo el barrio de Los Feliz: la zona más ‘híspter’ de Los Angeles, en la que, además de ella viven otras muchas celebrities como Jon Hamm, Rooney Mara, Eva Mendes, Chris Pine o Ryan Gosling.

Lo último que la actriz utiliza para acicalarse a diario es el maquillaje y el perfume. La chica reconoce sin pudor que la máscara de pestañas y el pintalabios rojo nunca faltan en su bolso. También ha confesado que empezó a maquillarse con tan solo 13 años, imitando a su madre, que en aquella época se maquillaba mucho. Gracias al maquillaje Scarlett ha llegado a ganar 2 millones de dólares al año, como imagen de L’Oreal.

En cuanto al perfume, ella siempre prefiere los aromas afrutados. Siempre usa aromas suaves y discretos, ¡porque bastante llama la atención ella sola, sin necesidad de perfumes contundentes!

Pero, Scarlett Johansson no ha tenido siempre la explosiva imagen a la que estamos acostumbrados. Y es que la actriz se presentó a su primer casting con solo 9 añitos. Desde entonces Johansson no ha parado de trabajar, y la hemos visto crecer poco a poco, hasta convertirse en un bellezón de ojos verdes, pelo rubio natural, metro 60 de estatura, 55 kilos de pelo y unas generosas curvas de 95-65-90, recreadas en dibujos animados en la teleserie “Padre de familia”·.

La fama hizo que la actriz saltará a la primera línea hace unos pocos años y al igual que sus diferentes papeles, sus romances se han dio amontonando a lo largo de este periodo. Scarlett salió durante un año con el músico Jack Antonoff, también ha tenido romances con Jude Law, Benicio del Toro, Patick Wilson, Jared Leto, Justin Timberlake y el maduro Sean Penn, que podría der el padre de Scarlett porque es 24 años más mayor que ella.

Todos estos vaivenes han llevado a Scarlett Johansson a sus dos matrimonios. Su primer marido fue Ryan Reynolds y estuvieron 3 años casados. Y su segundo y actual esposo se llama Romain Dauriac, con el que la actriz tiene una hija de 1 año, llamada Rose Dorothy. Él es un periodista francés al que conoció, curiosamente, porque los dos iban al mismo tatuador.

La prueba del éxito de la neoyorquina es que ha recibido ya 4 nominaciones a los Globos de Oro y ha ganado un premio Tony, el Oscar del teatro. Además de un Bafta, un César, un premio de interpretación en el Festival de Venecia y el gran premio de mejor actriz principal en el Festival de Roma. Lo más curioso es que este último premio es por una película en la que Scarlett ¡no aparece en pantalla! La película es “Her” y Scarlett no aparece porque tan solo pone la voz ¡al ordenador del que se enamora Joaquin Phoenix! También podemos escuchar la voz de Johansson en los dos discos que ha grabado como cantante.

como cantante.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión