Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

La Noche de

Los regalos millonarios de los bebés famosos

EITB

Los famosos no escatiman en gastos para satisfacer los deseos de sus niños. ¿Qué regalo les han hecho Beyoncé, Brad Pitt, Tom Cruise o Sandra  Bullock sus retoños? Lo sabremos gracias a 'La Noche de'.

Estás fechas navideñas vienen cargadas de regalos, sobre todo para los hijos e hijas de las estrellas. Los famosos no escatiman en gastos para satisfacer a sus hijos en Navidades y cumpleaños, y les compran regalos inimaginables para los ciudadanos corrientes.

La cantante y actriz Beyoncé Knowles, tiene una 1 hija que pronto cumplirá 2 años. Y es posible que este año le regalen un muñeco Ken, porque el año pasado le regalaron una 'Barbie'. Pero no una 'Barbie' cualquiera, sino una con   incrustaciones de oro blanco y ciento sesenta 160 diamantes, que costó ¡60.000 dólares! Más de lo que ganan muchas familias, ¡en todo un año!

A la hija de Beyoncé también le regalaron una pequeña bañera de diseño, recubierta por completo por cristales de Swarovski, y que cuesta cinco mil doscientos 5.200 dólares. Y unos zapatos de tacón diseñados a medida por el mismísimo Tom Ford, uno de los diseñadores más prestigiosos del momento. Zapatos de taconazo… ¡para una niña que va a cumplir dos años!

Pero lo más escandaloso de todo es la peculiar habitación de juegos que tiene esa niña: un local de más de más de quinientos 500 m2, que está en los bajos del Barclays Center, el pabellón deportivo más grande de Brooklyn, y por el que  Beyoncé para un alquiler de un 1 millón de dólares al año.

Brad Pitt no se queda corto en los regalos a sus hijos. A la pequeña Shiloh Jolie – Pitt, que tiene sólo siete 7 años, le acaba de regalar un collar de platino y diamantes, valorado en nada menos que 15.000 dólares.

Y otro que también se pasa con los regalos es Tom Cruise. A su pequeña hijita, Suri Cruise, le regaló en Navidades una sesión de patinaje en una pista de hielo. Hasta aquí, parece una regalo normal. ¡Pero es que esa pista de hielo era la famosísima pista del Rockefeller Center, justo en el centro de Nueva York. Y Tom Cruise se gastó cinco 5.000 dólares en alquilar un trozo de la pista, para que su hija no se mezclara con otros niños.

Fue un regalo un  tanto inapropiado, como el que le ha hecho Sandra Bullock a su hijo adoptivo Louis Bardo Bullock, que tiene sólo cuatro 4 años. Y es que Sandra le ha regalado al niño un grabado de Andy Warhol comprado en una subasta de arte, a un precio de 14.000 dólares.