Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno en televisión de 'Fuego', hoy, en 'La Noche de…'

EITB

Felix Linares desvelará todos los detalles del film grabado en Bilbao y Lekeitio por el cineasta bilbaíno Luis Marías. La película tiene como protagonista al premiado Jose Coronado.

0:36

Esta noche, 'La Noche de?' estrena en televisión Fuego, una impactante película que toca de cerca el tema del terrorismo, el odio y la venganza. El director bilbaíno Luis Marías filmó la película en Barcelona, Bilbao y Lekeitio, y contó con un trío de protagonistas de auténtico nivel formado por José Coronado, Aida Folch y Leyre Berrocal. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje del film y sus protagonistas.

Por otro lado, 'La Noche de?' prestará especial atención a la actriz Rosamund Pike, desconocida para muchos y nominada al Oscar de mejor actriz principal, por interpretar a la esposa de Ben Affleck en 'Perdida'. El programa dará a conocer a la actriz en la sección ¿Quién es esa chica?

Además, 'La Noche de?' mostrará lo mal que nos han retratado a los vascos en teleseries tan buenas como 'Canción triste de Hill Street' o 'Doctor en Alaska', será en la sección Los vascos conquistan Hollywood.

Para terminar, el programa recordará a Paul Newman,  el actor favorito de muchísimos de los seguidores de 'La Noche de?'  El lunes habría sido su 90 cumpleaños, y 'La Noche de?' lo celebrara a su manera, nada menos que indagando en el misterioso suicidio de su hijo. La sección Archivos Secretos cuenta con todos los datos del suceso.

'La Noche de?. Fuego' se emite hoy, a partir de las 22:30, en ETB2.