Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades LND

Paris Hilton comió 16 platos típicos de la gastronomía vasca en Bilbao

La polifacética rubia estuvo en Bilbao en 2011, y para cenar, quiso probar una gran variedad de exquisiteces de nuestra gastronomía.

Paris Hilton sorprendió a los trabajadores del hotel Carlton de Bilbao, donde se alojó en 2011 en su visita a la capital vizcaína. La rubísima vino para promocionar la discoteca Pachá Lounge, y llegó acompañada por su entonces novio, el empresario Cy Waits.

La multimillonaria estadounidense se alojó en el lujoso hotel, y tras una siesta para recuperarse del jet lag, realizó el imprescindible paseo por la alfombra roja. Después, volvió al hotel a cenar junto a su acompañante. Hilton tenía ganas de catar la gastronomía vasca, por lo que, -y esto es lo asombroso-, ¡pidió 16 platos! ¿Cómo pudo esta chica, que mide 1,73 cm y pesa 51 kilos, dar cuenta de tanta comida?

La explicación es bastante sencilla: según contó ella misma a la prensa, sólo probó un bocado de cada plato, y el resto, ¡lo tiró a la basura!

Una extravagancia más de esta estrella, que vino a Bilbao cobrando un dineral, con el fin de promocionar la "sucursal" vizcaína de la célebre discoteca. Pero parece ser que no surtió mucho efecto, ya que el local pasó sin pena ni gloria por la noche bilbaína, y cerró sus puertas hace dos años.

hace dos años.