Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades LND

Sienna Miller, la más odiada por la prensa amarilla

EITB

Ciertos medios de comunicación intentan dejar mal a la actriz, porque ella fue una de las primeras estrellas en presentar demandas contra los paparazzi. 'La Noche De' desvela detalles sobre el tema.

  • Sienna Miller, en la gala de los Óscar 2015. Foto: EITB

    Sienna Miller, en la gala de los Óscar 2015. Foto: EITB

Sienna Miller lleva muchos años trabajando y ha ofrecido buenas interpretaciones, pero no se la toma en serio como actriz, sobre todo, por culpa de la prensa amarilla. Y es que Miller fue una de las primeras estrellas en presentar demandas contra los paparazzi. El programa 'La Noche de' de ETB2 nos ha desvelado los detalles de este tema.

La demanda fue por acoso y por intromisión en la intimidad, y se demostró que las acusaciones eran ciertas, y, es más, aún peores: durante la investigación se descubrió que News of the world, el más infame periódico sensacionalista del Reino Unido, había pinchado los teléfonos de Sienna, pero también los de su familia y los de todos sus amigos. Es más, había tantos teléfonos pinchados ilegalmente, incluidos los de políticos y miembros de la realeza, que el diario News of the world fue clausurado por orden judicial.

Como consecuencia de las demandas, la prensa amarilla siempre trata de desacreditar y dejar mal a la actriz. La han tachado de "drogadicta" y "borracha". En Internet circulan muchas fotos de Miller de fiesta, con muy mala cara, pero los medios amarillistas han ido más lejos para ilustrar esas afirmaciones. Han mostrado fotos de Sienna tirada por en el suelo. Las fotos eran reales, pero la intérprete no estaba borracha, sino jugando con un niño discapacitado, durante una gala benéfica. Pero los periodistas borraron al niño de las fotos, para dejarla en mal lugar. Una estrategia francamente rastrera, para difundir una mala imagen suya.

la imagen suya.