Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades

Jessica Biel: demasiado guapa para ser famosa

EITB

Lleva 22 años trabajando el el mundo de la interpretación, ha participado en 37 películas y series, pero, aún así, no todo el mundo conoce su nombre. ‘La Noche de’ nos cuenta por qué.

Jessica Biel es una actriz estadounidense de 33 años, y, a pesar de su juventud, lleva 22 años trabajando en el mundo de la interpretación. Ha participado en 37 películas y series, y su cara es bastante conocida pero, aún así, muchos no saben cómo se llama. Según nos ha contado "La noche de", porque es demasiado guapa.

Eso es, por lo menos, lo que le han solido decir cuando ha sido rechazada en castings para papeles que le podrían haber convertido en una verdadera estrella. La excusa que le ponían era que, al ser tan guapa, no resultaría creíble en papeles de chica normal.

Jessica Biel mide 1,73, tiene ojos verdes, y posee una exótica belleza seguramente por el cóctel de razas que corre por sus venas: tiene antepasados ingleses, franceses, alemanes, suizos, daneses, judíos húngaros y hasta indios americanos.

Los papeles que ha perdido por esa belleza tan exótica la podrían haber catapultado a la fama. Al comienzo de su carrera, por encarna a la hija del protagonista de American beauty, pero el papel terminó en manos de Thora Birch. Años más tarde, Biel luchó por el papel de la “Viuda Negra” en Iron Man 2 y por el de "Catwoman" en la última película de Batman. Pero en ambos casos le dijeron que buscaban bellezas "más convencionales" y contrataron a Scarlett Johansson y Anne Hathaway.  Y la misma Hathaway venció a Jessica Biel en el casting del musical Los miserables.

Aunque se estrenó rodando un anuncio de patatas Pringles, el primer papel importante de esta intérprete fue en la conocida teleserie estadounidense

Siete en el paraíso que empezó a emitirse cuando ella  tenía 14 años.  Era una serie muy tradicional y conservadora, y llegó un momento en el que Jessica tuvo miedo de encasillarse en papeles de niña buena. Así que, para romper esa imagen, posó en top – less.

Por aquel entonces tenía sólo 17 años, y al ser menor de edad, los productores de la serie montaron un escándalo, dijeron que esas fotos eran "pornografía infantil", y la despidieron, que era justo lo que ella quería.

De la imagen de niña buena pasó a la de sex–symbol demasiado guapa para según qué papeles.

ún qué papeles.