Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

Estreno de 'Sombras Tenebrosas' de Tim Burton, hoy, en 'La Noche de…'

EITB

El programa además, ofrecerá nuevos ejemplos de Los vascos conquistan Hollywood, y contará la increíble historia de una superestrella infantil.

0:31

Esta noche, 'La Noche de…' estrena en televisión una de las últimas películas del reconocido director Tim Burton: Sombras Tenebrosas. Con el actor Jonnhy Deep encabezando el reparto, Burton propone una escalofriante comedia de brujas y vampiros que cuenta con actrices de la talla de Michelle Pfeiffer y Eva Green. Felix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y el reparto del film antes de su emisión.

Y siguiendo por el camino de las criaturas de la noche, el programa de este martes tratará sobre una guapísima actriz que mató a decenas de vampiros en Blade III y que sedujo a Edward Norton en El Ilusionista. Ha participado en varias películas muy conocidas, es sexy, muy guapa y tiene talento, pero no terminar de alcanzar el rango de estrella. 'La Noche de…' intentará indagar porqué en la sección ¿Quién es esa chica?

Por otro lado, los telespectadores del programa terminarán llorando de risa o de indignación, por la forma en que son retratados los vascos en algunas películas y teleseries de Hollywood. Nuevos ejemplos de Los vascos conquistan Hollywood.

Para terminar, el programa relatará la escalofriante historia de una estrella infantil que acabó estrellada en la sección CSI: Hollywood.

'La Noche de…. Sombras Tenebrosas', hoy, a partir de las 22:30 h en ETB2.

ETB2.