Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

TAMBIÉN SON HUMANOS

Los famosos también odian a sus padres

EITB.EUS

EITB

Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Tatum O’Neal o Lindsay Lohan son algunas de las famosas que han tenido algún que otro problema con alguno de sus progenitores.

No todo en la vida de las celebrities es tan glamouroso como se ve y parece. Como ocurre a veces entre los simples mortales, 'La Noche de...' nos desvela que también hay famosos que odian a sus padres y entre ellas se encuentran, por ejemplo, Jennifer Aniston, Angelina Jolie, Tatum O’Neal o Lindsay Lohan.

Un caso muy conocido es el de Jennifer Aniston. La famosa actriz tiene una buena relación con su padre, el actor de culebrones John Aniston. Sin embargo, con su madre, Nancy Dow, las cosas son muy distintas. Ésta publicó un libro contando detalles íntimos de la vida de su famosa hija, es decir, que traicionó la confianza de su hija ¡por dinero!

En cuanto Jennifer se hizo famosa, Nancy publicó este libro sin el consentimiento de Jennifer Aniston. La chica de “Friends”, profundamente decepcionada con su madre, dejó de hablarle durante 9 años. Tras ese tiempo, madre e hija se reconciliaron justo cuando Jennifer más lo necesitaba. Y es que la madre, al parecer, acudió rauda en su ayuda de su hija cuando hizo aguas el matrimonio entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, con la irrupción en escena de Angelina Jolie.

Angelina Jolie es otra de que de las famosas que también ha odiado a su padre durante años. Jon Voight, el padre de Angelina, no merece precisamente el premio al mejor padre del mundo. Abandonó a su esposa Marcheline Bertrand (madre de Angelina) para irse con otra mujer. Años más tarde, cuando Marcheline murió de cáncer, Jon Voight no mostró su apoyo ni a su exmujer, ni a su hija. Pero el mayor escándalo público llegó en el año 2002, cuando Jon Voight declaró en televisión que su hija tenía problemas mentales. Fue entonces cuando Angelina dejó de hablar a su padre durante 8 años. Después hicieron las paces, pero desde entonces han vuelto a romper su relación y a retomarla varias veces.

Un caso sin solución aparente es el de Ryan O’Neal y su hija, Tatum O’Neal. Llegaron a trabajar juntos en la película "Luna de papel, y parecían muy compenetrados. Pero acabó desatándose el odio entre ellos, debido, en parte, a Melanie Griffith. Cuando Tatum O’Neal era pequeña, sus padres se divorciaron y ella se fue a vivir con su madre, que era alcohólica y apenas se ocupó la pequeña Tatum. Y lo peor es que uno de los novios de su alcohólica madre cometió abusos sexuales sobre Tatum O’Neal. Para escapar de ese infierno, la niña se fue con su padre, Ryan O’Neal. Sin embargo, Ryan también resultó ser un padre atroz porque sometió a su hija Tatum a malos tratos físicos y mentales, y además la introdujo en el mundo de la noche, ofreciéndole drogas y alcohol cuando ella todavía era una cría. Por si todo esto fuera poco, la pequeña Tatum sorprendió a su padre en la cama con su mejor amiga: Melanie Griffith.

Otra que también odia a su padre es Lindsay Lohan. Michael Lohan, el padre de Lindsay, grababa las conversaciones de su hija para venderlas a los medios de comunicación, y así ganar un dineral. Por ello, Lindsay cortó relaciones con su padre hace 6 años.

e hace 6 años.