Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30

La comedia 'Vaya par de polis', esta noche, en 'La Noche de…'

EITB

El programa además descubrirá al joven y atractivo actor que encarna a Superman, y recordará la trayectoria oculta de Orson Welles con motivo del centenario de su nacimiento.

0:30

Esta noche, 'La Noche de…' ofrecerá una comedia de lo más divertida con Bruce Willis parodiando sus típicos papeles de policía: Vaya par de polis. Junto a Willis, los dos grandes actores de comedia Tracy Morgan y Seann William Scott conforman el reparto de este film dirigido por Kevin Smith. Felix Linares tratará sobre el reparto y las redecillas durante el rodaje del film antes la emisión de la película.

Por otro lado, el programa descubrirá a un joven actor que cumple precisamente este martes 32 años. Es todo un sex symbol y acaba de darse a conocer en el papel de Superman. 'La noche de…' descubrirá todos sus secretos en la sección ¿Quién es ese chico?

Además, el programa tendrá como protagonistas a dos estrellas de la tele de los 80 que estuvieron de visita en Euskadi, la lagarta 'Uve' y el poli más duro de 'Hill Street', dos actores que llegaron a estar en un partido de pelota en Hernani. Todos los detalles los dará la sección Están entre nosotros.

Para terminar, el programa dedicará un reportaje muy especial a uno de los grandes cineastas de todos los tiempos: Orson Welles. Esta semana se cumple el centenario de su nacimiento y el programa querrá celebrarlo desvelando que hacía Welles antes de dedicarse al cine, en la sección Archivos secretos de LND.

'La Noche de… Vaya par de polis' se emite a partir de las 22:30 h en ETB2.

ETB2.