Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Rádar de guapos 'LND'

Channing Tatum y Amber Heard, ¿los más guapos del verano?

EITB.EUS

EITB

Ambos actores son protagonistas de la película Magic Mike XXL que acaba de estrenarse en las salas de cine.

06:43

El radar de 'La Noche De…' pone su foco en dos guapísimos actores de Magic Mike XXL: Channing Tatum y Amber Heard. Hace tres años, Steven Soderbergh consiguió un notable éxito con Magic Mike, una película sobre strippers masculinos en la que Channing Tatum era el protagonista. Ahora, Tatum repite en el cartel de Magic Mike XXL, una secuela de la anterior que ha llegado a los cines del Estado este fin de semana.

El guapo Channing Tatum comenzó su carrera artística como modelo y bailarín, y fue más tarde cuando se dio a conocer como actor. Como bailarín trabajó junto a Ricky Martin en el videoclip de la canción "She Bangs". Fue incluso stripper en un club nocturno, bajo el nombre de Chan Crawford. Y en 2010, durante una entrevista para un periódico australiano, dijo que le agradaría realizar una película acerca de sus experiencias como bailarín de striptease; el resultado sería el filme Magic Mike, estrenado dos años después.

Su experiencia como stripper le sirvió también para el preestreno especial de Magic Mike XXL. Channing decidió acudir de incógnito, disfrazado y maquillado para que sus fans no le reconocieran, con una calva de látex, peluca y barba postiza, y fingió ser un encuestador de la productora de la película. Sin embargo, en el preestreno también hubo la actuación en vivo de 5 strippers. Y la verdadera sorpresa llegó cuando los chicos sacaron a bailar al supuesto encuestador. De repente, aquel hombre bailaba como el que más, y solo entonces descubrieron los asistentes que era el propio Channing Tatum.

La verdad es que le hemos visto luciendo musculito en casi todas sus película: desde Puños de asfalto, hasta Asalto al poder, pasando por la primera entrega de Magic Mike, donde competía en músculo con el mismísimo Matthew McConaughey.

Pero, tener ese físico le ha costado lo suyo. Tatum practica diversos deportes desde pequeño (fútbol americano, fútbol, béisbol y artes marciales…) y para convertirse en el hombre cachas y deseado de Magic Mike XXL ha tenido que hacer, además, muchos sacrificios y una dieta muy estricta.

A pesar de su imagen de sex-symbol, no ha tenido más novias conocidas que Jenna Dewan, su actual mujer y su compañera de reparto en Step Up: Bailando. En total llevan 10 años juntos, cuatro como novios y seis años casados, y tienen una hija llamada Everly. Lo que demuestra que Channing Tatum, lejos de ser el típico ligón, es un hombre enamorado y fiel; dos rasgos que le hacen todavía más atractivo, a ojos de sus fans.

Por otro lado, en esta película también hay una belleza femenina que quita el aliento: Amber Heard. Esta sensual chica tiene 29 años, pelo rubio, ojos verdes, mide 1,75 metros y es la única mujer capaz de hacer pasar a Johnny Depp por el altar, tras sus fallidas relaciones con Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis. Se conocieron rodando la película Los diarios del ron, hace ya casi 5 años y se casaron el pasado febrero. Llevan, por lo tanto, unos pocos meses casados; aún así, ya han tenido su primera crisis, causada, en parte, porque Amber reconoce ser bisexual.

Antes de casarse con Johnny Depp, esta belleza rubia fue pareja de la prestigiosa fotógrafa Tasya Van Ree, y estuvieron 3 años juntas. Pero, después de casarse, Amber Heard ha sido vista con otra fotógrafa homosexual de prestigio, iO Tillett Wright, y parece que Johnny Depp se ha vuelto loco de celos.

Aún así, esta crisis matrimonial parece haberse pasado ya que Amber Heard se ha tatuado una frase de un poema de Pablo Neruda dedicado a su esposo Johnny Depp: "Te amo como se aman ciertas cosas oscuras entre las sombra y el alma".

Además de su evidente belleza, a Johnny Depp le sedujo también la inteligencia de esta chica. La verdad es que en sus películas no se aprecia, porque Amber solo le dan papeles de bomba sexual como en Furia ciega o en Machete Kills. Pero más allá de esta imagen, Amber Heard escribe ensayos sobre política en sus ratos libres y su escritor favorito es George Orwell, autor del libro 1984.

m>1984.