Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'Radar de LND'

Evangeline Lilly y Ryan Reynolds, otra pareja de guapos de película

EiTB

Coincidiendo con el estreno de la película Ant-Man: el hombre hormiga, el 'Radar de La Noche de' pone en el punto de mira a una nueva pareja de guapos, la formada por Evangeline Lilly y Ryan Reynolds.

07:51

Coincidiendo con que esta semana se estrena la película Ant-Man: el hombre hormiga, analizamos a la actriz que hace de de novia del protagonista en la superproducción. Ella es Evangeline Lilly, una preciosa chica de pelo negro, ojos verdes y metro 68 que se hizo famosa en la teleserie Perdidos.

Aunque los últimos años de la actriz han sido muy prósperos en cuanto a trabajo, no siempre ha sido así. De hecho, la actriz ha trabajado con anterioridad modelo y azafata, un dato curioso, teniendo en cuenta que la serie “Perdidos” comienza ¡con un accidente aéreo! Pero, en realidad, el trabajo más inusual que ha tenido Evangeline es el de misionera. Según ella misma cuenta, con tal solo 18 años se fue a Filipinas y estuvo a cargo de unos 40 niños, casi todos huérfanos, en una misión protestante en la selva.

Si algo hay que destacar de la flamante Evangeline es su estrecha relación con la naturaleza. La actriz se crio en los frondosos bosques de Canadá. Y de hecho, su papel en Perdidos lo consiguió, entre otras razones, por lo bien que se le da… ¡subirse a los árboles! De niña lo hacía continuamente, en los bosques de su pueblo. Y cuando los guionistas de Perdidos vieron su habilidad trepadora, hicieron que su personaje se subiera a un árbol, ¡casi en cada episodio!

El protagonista masculino de este radar de 'La Noche de…', Ryan Reynolds, también es canadiense, pero, a diferencia de la de Evangeline, su carrera siempre ha estado marcada por el mundo de la interpretación.

Ryan Reynolds es un guapo actor de pelo castaño, ojos marrones. Tiene 38 años, nació en Vancoucer y acaba de estrenar la película Eternal, en la que luce, una vez más, su fornido cuerpo.

Aunque siempre ha sido un actor que ha resaltado por sus características físicas, una de las películas en la que más fornido se le puede ver es la de Blade Trinity. Y es que, para esta película, Ryan ganó 13 kilos de puro músculo, a base de dieta y gimnasio. Su tabla de ejercicios incluía 1.000 abdominales al día, 6 días a la semana.

Además del ejercicio físico, Ryan debe su atractivo, en gran parte, a su herencia genética. Ryan procede de una familia de hombres fornidos; su padre es policía y dos de sus hermanos también son agentes de la ley. Pero Reynolds prefirió romper con la tradición familiar y dedicarse al mundo del espectáculo.

Con 14 años, Ryan debutó ante las cámaras en "Hillside", un culebrón canadiense para adolescentes. Ryan siguió enlazando papeles mediocres hasta que, con 19 años, hizo la maleta y se mudo a Hollywood, sin dinero y sin conocer a nadie. Por lo tanto, el valor y el coraje son dos características del famoso actor. Y sin duda, Ryan le echó valor el día en que, haciendo caída libre, estuvo en peligro de muerte porque no se le abrió el paracaídas.

Ocurrió, precisamente, en su salto número 13, ¡el número de la mala suerte! Ryan tiró de la anilla y su paracaídas se bloqueó, lo que le hizo sufrir un ataque de pánico que le dejó completamente paralizado, sin saber qué hacer, durante dos interminables minutos de caída libre. Hasta que al fin, con el suelo ya bastante cerca, se acordó de repente del día en que su instructor de paracaidismo le habló… ¡del paracaidas de emergencia! Y ese, ¡sí que funcionó! Pero lo más inquietante es que, aunque Ryan salió ileso, su instructor murió tan sólo una semana después, precisamente porque a él tampoco se le abrió el paracaídas.

Si Ryan se caracteriza por su valor, una característica a resaltar de Evangeline es la solidaridad. Y es que esta antigua misionera dirige una ONG para ayudar a niños pobres del mundo. Con esa misión, la actriz ha estado en persona en las favelas de Brasil, y en remotas aldeas de Ruanda. Y más aún: cuando tenía sólo 20 años de edad, la chica fundó y dirigió un Comité de Defensa de los Derechos Humanos, en la Universidad en la que estudiaba.

En lo que a relaciones sentimentales se refiere, Evangeline fue novia de Dominic Monaghan, durante 5 largos años. Antes, la chica estuvo casada con un jugador de hockey de Canadá, llamado Murray Hone. Pero el amor de su vida es un asistente de producción de Hawai, que también trabajaba en “Perdidos”, y que se llama Norman Kali. Llevan casi 6 años juntos y tienen un hijo de 4 años llamado Kahekili, que en hawaiano significa trueno.

Por su parte, Ryan Reynolds ha tenido novias como Melissa Joan Hart, Traylor Howard, Kristen Johnston, Alanis Morissette y Sandra Bullock. Y además ha pasado por dos matrimonios: con la famosa Scarlett Johansson y con Blake Lively, con la que coincidió en el reparto de ‘Linterna verde’. Llevan ya 3 años casados, tienen una hija de sólo 5 meses de edad.

meses de edad.