Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

'Radar de LND'

McConaughey y Delevingne, el actor y la modelo más deseados del verano

Coincidiendo con el estreno de las comedias “Bernie” y “Ciudades de papel”, el 'Radar de La Noche de' pone en el punto de mira en Matthew McConaughey y Cara Delevingne.

07:23
Matthew McConaughey y Cara Delevingne.

El “Radar de guapos” de La noche de… ha apuntado a Matthew McConaughey y Cara Delevingne debido al estreno este verano de las películas “Bernie” y “Ciudades de papel”.

Matthew McConaughey, el protagonista de “Bernie”, aparece en la película junto a una persona muy especial para él. El actor, nacido en Texas hace 45 años, actúa en la película junto a su madre. Ella era maestra de escuela, mientras que el padre de Matthew fue jugador de fútbol americano. Y eran una pareja tan fogosa, que el padre de Matthew McConaughey murió haciendo el amor con su esposa.

De sus padres heredó sus ojos azules, su pelo rubio y su metro ochenta y tres de estatura. Pero además de guapo también es buen actor, como demuestra el Oscar de mejor actor principal que ganó por “Dallas Buyers Club”. Un Oscar con el que nunca soñó, más que nada porque Matthew entró en el mundo del cine casi por casualidad, después de leer un famosísimo libro de autoayuda.

Matthew McConaughey ha tenido novias tan famosas como Ashley Judd, Sandra Bullock, Janet Jackson, Patricia Arquette o Penélope Cruz. En su reciente biografía, el propio actor ha confesado que todavía estaba con Penélope cuando sedujo a su esposa.

Ocurrió mientras Penélope y Matthew estaban de vacaciones en México. Una noche, Penélope se quedó en el hotel, y Matthew salió de juerga con su entonces amigo Lance Armstrong. Y los dos juntos, en una discoteca mexicana y más bien borrachos, trataron de ligar con una espectacular modelo brasileña llamada Camilla Alves. Ahora es la esposa de Matthew. Llevan 8 años juntos, tienen 3 hijos, y hay rumores de crisis.

Su historial deja claro que Matthew ha sido siempre un rompecorazones. Ya lo era en el instituto, donde fue nombrado “el alumno más guapo” de su promoción. Y seguía siendo guapo en la Universidad, donde empezó a estudiar Derecho. Pero para sorpresa de todos, Matthew McConaughey dejó los estudios cuando le quedaban solamente dos exámenes para licenciarse.

Durante los exámenes Matthew leyó el libre “El vendedor más grande del mundo”, del gurú de la autoayuda Og Mandino. Sus libros están llenos de mensajes de superación personal, y animado por ellos, Matthew se dio cuenta de que no quería ser abogado, sino actor.

Su primer trabajo ante las cámaras fue en el popular programa de televisión “Misterios sin resolver”. El chico tenía 22 años, y participó como actor en esta recreación de un crimen real: uno de los muchos crímenes investigados en “Misterios sin resolver”. Lo malo es que Matthew hizo de víctima, y sólo aparece en pantalla durante minuto y medio, porque le matan enseguida.

Destaca el aspecto de rudo campesino que cultiva Matthew McConaughey. El actor presume de vivir en un rancho de 1.600 acres, en su Texas natal. Y también alardea de que nunca usa desodorante ni colonia, porque prefiere el aroma de su propio olor corporal. Lo que sí le preocupa es perder su rubia cabellera, porque el actor sufre una más que incipiente alopecia. Y está luchando contra ella, con los tratamientos capilares más avanzados.

Cara Delevigne, la modelo del verano

Pero el radar de LND también se ha parado en Cara Delevingne, ante el inminente estreno de la comedia “Ciudades de papel”. La actriz, de ojos azules, pelo rubio y metro setenta y siete, también es cantante y modelo. Y de mucho éxito, porque por su trabajo de modelo gana 9.000 euros al día.

Como cantante ha grabado dos discos y se le da muy bien el beat-box. Lo que significa que la chica es una caja de ritmos humana haciendo ruidos con la boca.

Cara Delevingne, nació en Londres, tiene 23 años, y además de hacer beat-box, toca la batería y la guitarra. Nunca se ha molestado en esconder su bisexualidad. Su lista de parejas incluye a hombres y mujeres, como la cantante Rita Ora, el músico Jake Bugg, la artista Annie Clark,  el cantante Harry Styles, de “One Direction” o la actriz Michelle Rodriguez, con la que Cara Delevingne se dejó fotografiar, en cariñosa actitud, durante un partido de baloncesto.

Debutó en el cine con “Anna Karenina”, pero su papel es tan breve que sólo está unos 10 segundos en pantalla. Aún así, dicen sus fans que salta a la vista el porte aristocrático. Quizá porque desciende de la nobleza británica, y tiene condes, vizcondes y baronets entre sus antepasados.

La aristócrata Delevingne siempre ha estado en el mundo del espectáculo; su madrina es Joan Collins, la actriz de “Dinastía”. Y su mejor amiga es la cantante Taylor Swift. Por eso, Cara aparece en “Bad Blood”, el videoclip de su amiga Taylor, plagado de estrellas como Jessica Alba, Cindy Crawford o Selena Gomez, todas ellas convertidas en chicas de armas tomar.

Recientemente Cara Delevingne ha posado desnuda en un cartel publicitario. Es un anuncio de colonia que ha desatado el escándalo en Londres porque lo han colocado en una esquina del barrio londinense de Brick Lane, un barrio lleno de musulmanes. Muchos de ellos han pedido la “retirada inmediata” del cartel, denunciando que el desnudo de la modelo atenta contra sus principios. Siguiendo esos principios tampoco podrá ver el film “Pan: viaje a Nunca Jamás”, en la que Cara Delevingne aparece desnuda haciendo de sirena.