Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

La Noche de...

Los titulares de Hugh Jackman

EiTB

'La Noche de...' repasa la vida de Hugh Jackman, el actor cuyo personaje más famoso es el musculoso superhéroe Lobezno y que este viernes estrena su nueva película: “Pan: Viaje a Nunca Jamás”.

7:14

Abrimos titulares desvelando que Hugh Jackman tiene cáncer de piel. El propio actor explicó hace meses que tuvieron que extirparle un carcinoma en la nariz y ya ha pasado por cuatro operaciones. Al parecer, el cáncer resurge continuamente en su piel, y Jackman tiene prohibido tomar el sol y debe someterse a revisiones periódicas. Pero, lo bueno es que no hay riesgo de metástasis, así que tenemos Hugh Jackman para rato.

Hugh Michael Jackman, nació en la ciudad australiana de Sidney, es el menor de 5 hermanos y el lunes que viene cumple 47 años. En todo este tiempo ha logrado amasar una extraordinaria fortuna personal de 55 millones de dólares, fruto en buena parte de sus éxitos encarnando a Lobezno.

La verdad es que tuvo una infancia triste porque su madre les abandonó, y todavía llora al recordarlo. El propio Hugh Jackman tiene 2 hijos, adoptados, un niño de catorce años, y una niña de nueve. Su esposa es la actriz australiana Deborra – Lee Furnes, 13 años mayor que él. Llevan 19 años casados y cuando viajan en familia, siempre vuelan en clase ‘turista’, porque el actor no quiere que sus hijos vivan como niños ricos en una burbuja de dinero.

Antes de hacerse famoso, Jackman tuvo que ganarse la vida trabajando como recepcionista en un gimnasio, empleado de gasolinera, obrero de la construcción, e incluso payaso y mago, en fiestas infantiles. Logró sus primeros éxitos como actor en musicales de Broadway. Y precisamente cantando consiguió su única nominación al Oscar, en la categoría de mejor actor principal, por el musical “Los miserables”.

No obstante, es posible que Jackman no vuelva a cantar nunca más, porque el pobre ha sufrido una hemorragia en las cuerdas vocales, en Estambul, hace sólo unas semanas, cuando presentaba un espectáculo teatral en el que interpretaba las canciones de sus mejores musicales de Broadway.

Y finalizamos la sección de titulares de Hugh Jackman recordando que es fan del ‘photobomb’, que consiste en colarse en el encuadre de fotos o vídeos ajenos, simplemente para fastidiar. Un buen ejemplo lo tiene el actor Benedict Cumberbatch, ‘estropeando’ una foto de los miembros de U2 con sus esposas, en los Oscar del año pasado.