Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

La Noche De...

Las novias de Mario Casas

EiTB

Mario Casas es conocido por ser uno de los actores españoles más atractivos del momento, y es que ha sido pareja de actrices como Amaia Salamanca o Maria Valverde, pero ¿quíen es su nueva conquista?

7:24

Cuesta creer que Mario Casas haya tenido muchas novias viendo su peculiar aspecto en Mi gran noche: la nueva película de Álex de la Iglesia. Y es que Mario, en esta comedia, aparece muy poco favorecido, con ropa hortera, pelucón rubio y encarnando a un cantante sin muchas luces que ni siquiera puede presumir de belleza en la película, porque se pasa la mitad del metraje con un parche en el ojo por culpa de Raphael.

Pero no hay que dejarse distraer por el parche y la peluca, porque bajo ese aspecto tan hortera se esconde un chico de 29 años de edad, metro 78 de estatura, pelo negro, ojos marrones y músculos de gimnasio, exhibidos en películas como 3 metros sobre el cielo. Es precisamente en este rodaje donde coincidió con una de sus novias más famosas: la actriz María Valverde. Estuvieron juntos durante 4 años y parecían la pareja ideal.

Se conocieron rodando juntos La Mula: una película que se filmó en el año 2009, pero que no se estrenó en cines hasta cuatro años después. Y lo curioso es que, nada más conocerse, Mario y María se odiaron. En el plató no se podían ni ver pero fue después del rodaje cuando empezaron a conocerse mejor, hasta que se hicieron pareja. Una pareja que acabó rompiendo el año pasado por culpa de la distancia.

Durante todo el año 2014 Mario Casas estuvo rodando Los 33: una superproducción internacional basada en hechos reales, sobre los 33 mineros chilenos que quedaron atrapados bajo tierra al hundirse la mina en la que trabajaban, hace ya cinco años.

Pero rodar esta película en Chile, mientras María Valverde trabajaba a su vez en el otro extremo del mundo, acabó por distanciar por completo a la pareja y terminaron rompiendo su relación.

La actual novia de Mario Casas es la exótica Berta Vázquez: una guapísima chica de padres keniatas que sin embargo nació en Ucrania, pero que ha sido criada en España, porque sus padres se mudaron a Madrid cuando ella tenía tan sólo 3 años. Es conocida por su papel de “La Rizos”, en la famosa teleserie carcelaria Vis a vis y se conocieron rodando Palmeras en la nieve, una pelicula basada en la novela superventas de Luz Gabás.

Unos comienzos muy humildes

Mario Casas Sierra trabajó muy duro como carpintero y telefonista, antes de triunfar como actor. Es el mayor de cuatro  hermanos, y es hijo de padres adolescentes, que sólo tenían 17 años cuando le tuvieron.  Nació en A Coruña, pero la familia entera se fue de allí, escapando del paro, para acabar en Barcelona. Por eso, a día de hoy, Mario Casas habla catalán y gallego, además de castellano.

Mario debutó ante las cámaras en un anuncio de Telepizza con tan solo 8 años. Y poco después  hizo un anuncio de la muñeca Barbie, en un spot en el que ya se comportaba como un verdadero ligón.

Mario tuvo mucho ojo para buscar papeles con los que poder destacar en televisión, mientras iba afinando sus dotes de actor. Y así, le vimos en teleseries como Los hombres de Paco, Motivos personales o Ese Eme Ese: Sin miedo a volar. En esta última, Mario Casas se ganó una merecida fama de seductor, porque mientras grababa la serie, sedujo a dos actrices del reparto. Primero sedujo a la valenciana Erika Sanz y poco después, Mario, enamoró a la gran protagonista de Sin miedo a volar: Amaia Salamanca. Con la que, años más tarde, acabaría protagonizando la comedia Fuga de cerebros. Pero su debut en la gran pantalla, no fue Fuga de cerebros sino El camino de los ingleses. El joven Mario, que tenía 19 años en ese momento, estuvo a punto de ser despedido del rodaje por falta de profesionalidad.

El camino de los ingleses la dirigió Antonio Banderas. Fue su segunda película como director, y justo antes de empezar a filmarla, Banderas organizó para el equipo de rodaje una proyección de la primera película que dirigió: Locos en Alabama. Durante la proyección, en la oscuridad de la sala de cine, Mario Casas se durmió y al ver que Mario estaba durmiendo en su película, Antonio Banderas se cabreo tanto que estuvo a punto de despedirle

Por suerte para Mario Casas, al final Antonio Banderas le perdonó. Y desde entonces, Mario se ha tomado su carrera muy en serio, con taquillazos como Grupo Siete o Las brujas de Zugarramurdi.

En esta última, Mario Casas tuvo que besar a la más asombrosa de sus parejas: el barbudo Hugo Silva. Mario y Hugo sólo fueron aquí pareja interpretativa pero el intenso beso que se dieron generó más titulares que si hubieran sido novios de verdad.