Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

A las 22:30, en ETB2

'Gangster Squad: Brigada de élite', esta noche, en 'La Noche de...'

EITB

El programa, además, ofrecerá divertidos reportajes sobre Salma Hayek y Woody Allen.

0:18

Esta noche, 'La Noche de...' ofrece el film Gangster Squad: Brigada de élite, basado en hechos reales sobre la guerra entre policías y mafiosos desatada en Los Ángeles en los años 50. Sean Penn interpreta a Mickey Cohen, el gangster que se hizo con el control del crimen organizado en la ciudad, y contra él una brigada policial en la que los actores Nick Nolte, Josh Brolin y Ryan Gosling interpretan a tres policías que actuarán al filo de la ley para desmantelar el imperio del mafioso Cohen. Félix Linares dará todos los detalles sobre el rodaje y reparto del film antes de su emisión.

Por otro lado, el programa ofrecerá también un divertido reportaje sobre Salma Hayek, actriz que estrena película la semana que viene. 'La Noche de...' tratará de verificar muchos de los rumores que corren sobre la actriz, como por ejemplo, su secreta afición a comer insectos. Será en la sección Archivos secretos de La Noche de...

Otra de las estrellas de Hollywood sobre la que corren un sinfín de rumores es Woody Allen. Su vida está llena de momentos oscuros, pero también de noticias asombrosas, como por ejemplo el combate de boxeo que mantuvo de joven nada menos que contra un canguro. El programa tratará sobre él y otras muchas anécdotas de su vida en el reportaje Los titulares de Woody Allen.

Para terminar, el programa sorteará una cena para dos personas entre los telespectadores, en la sección Tu peli favorita.

'La Noche de... Gangster Squad: Brigada de élite', hoy, a las 22:30, en ETB2.