Cerrar

La noche de

La noche de

La noche de

Curiosidades de cine

¿Sabían que Megan Fox fue arrestada por robar a los 15 años?

eitb.eus

Redacción

La actriz Megan Fox fue arrestada por la policía por robar cosméticos cuando tan solo tenía 15 años. Descubre más secretos y curiosidades, en 'La Noche de...'

8:11

Megan Fox cumple 30 años el próximo lunes. La conocimos en las primeras películas de los Transformer, enamorando a los espectadores con su juvenil belleza de ojos azules, pelo negro y metro 63 de estatura. Pero el tiempo ha pasado, y ahora es madre de familia, tiene 2 hijos y está embarazada del tercero.

El matrimonio actual de Megan

El padre de sus hijos es Brian Austin Green, actor famoso en los 80 gracias a Sensación de vivir. Llevan 6 años casados pero también 1 año separados. Lo que significa que Megan se quedó embarazada de su marido por tercera vez cuando estaban pensando en divorciarse. Este embarazo, al parecer, les está empujando a luchar por la reconciliación. Pero es que además, si finalmente se divorciaran, Megan Fox tendría que pasarle una pensión a su todavía esposo.

Brian está ahora mismo incapacitado para trabajar por culpa del gravísimo accidente de coche que sufrió la pareja, justo antes de su separación. Estaban circulando en su automóvil cuando fueron arrollados por un conductor borracho, y el pobre Brian acabó con una lesión en las cervicales que le ha dejado postrado en la cama con vértigos permanentes.

Lo bueno es que a Megan le sobra el dinero, gracias a las nuevas películas de las Tortugas Ninja. La que se estrenó hace dos años recaudó 500 millones de dólares. El mes que viene se estrena en cines su secuela, que promete ser un nuevo taquillazo.

Sobre ella

Megan aparece más guapa que nunca en la nueva peli de las Tortugas Ninja. Pero por muy guapa que sea, resulta que esta actriz tiene una malformación genética.

Megan Denise Fox nació en un pueblecito de Tennessee llamado Rockwood, que tiene solo 1.000 habitantes. Ya entonces soñaba con ser actriz, sobre todo desde que vio El mago de Oz y se obsesionó profundamente con esta película.

Antes de cumplir 6 años ya recibía clases de interpretación. En esa época, Megan siempre llevaba zapatos rojos, queriendo imitar a Judy Garland en El mago de Oz.

También debutó como actriz, en un telefilm de las gemelas Olsen titulado Holiday in the Sun. La pequeña Megan tenía entonces 14 añitos. Esta fue una época difícil para ella, por culpa de un padrastro ultra católico.

Sus padres se divorciaron cuando ella era una cría. Su madre se casó entonces con un fundamentalista cristiano que quería tener a la joven Megan encerrada en casa, lejos de los chicos. Ante la imposición, la niña se rebeló, y casi cada noche se escapaba de casa por la ventana de su habitación para ver a su novio de aquel entonces: un chaval llamado Ben Leahy, que trabajaba en el pueblo como bombero y que, acabó rompiendo con Megan, diciendo que ella era 'demasiado salvaje para él'.

Megan Fox fue arrestada por la policía con sólo 15 años. La detuvieron en un centro comercial, por robar cosméticos. En esa misma época se hizo el primero de los 9 tatuajes que ha llegado a tener. Lo curioso es que hoy en día, aburrida de sus tatuajes, se los está borrando. En sus años mozos le encantaba lucirlos, sobre todo para escandalizar a su padrastro. Por la misma razón que aceptó un papel muy sexy, con sólo 17 años, en la picante teleserie Dos hombres y medio.

La joven Megan vivió romances con David Gallagher y con Shia LaBeouf: su compañero de reparto en Transformers. Con esa película se convirtió en una estrella, llegando a ser nombrada ‘La mujer más sexy del mundo’ por una conocida revista.

Los defectos y las aficiones de Megan

Se sabe que Megan nunca usa baños públicos, porque le dan asco. Y en el bolso siempre lleva sus propios cubiertos, para no tener que usar los de los restaurantes. Rodando Transformers 2, se ganó la antipatía de todo el mundo, ya que llegaba siempre tarde al plató, no hablaba con el equipo de rodaje y se pasaba el tiempo mandando mensajes de móvil.

El director Michael Bay, acabó tan harto de Megan Fox que la dejó fuera de Transformers 3, sustituyéndola por la supermodelo Rose Huntington-Whitely. Al parecer, Megan Fox ha calmado mucho su carácter en los últimos tiempos, a base de hacer meditación trascendental.

Megan practica meditación 45 minutos al día, para relajarse. También ha confesado que cree en la reencarnación, y que hace sesiones de hipnoterapia para recordar vidas pasadas. Así que, además de cuidar su cuerpazo, también cultiva su espíritu. Pero lo más curioso es que Megan Fox es una 'friki'.

Megan es una fanática de los cómics, los videojuegos, la saga de Star Trek y las películas de Star Wars. Le gusta tanto La guerra de las galaxias, que tiene en su casa una réplica de R2D2 a tamaño real: un robot idéntico al de la película que también emite ruidos y zumbidos.

En cuanto a su malformación genética, tiene braquidactilia: una pequeña mutación que le hace tener los dedos pulgares de las manos más cortos de lo normal. Es un detalle minúsculo que apenas salta a la vista. Pero, por si acaso, Megan Fox utiliza dobles de manos en sus películas.